Hamaca Gandulita de Bebé Confort

Hamacas para bebés

La hamaca Gandulita de Bebé Confort es una hamaca de diseño moderno, cuyas características y prestaciones la hacen ideal para los bebés desde su nacimiento. La hamaca es reclinable y se puede colocar completamente plana, se adapta a cada etapa del bebé ofreciendo siempre una posición ergonómica desde su nacimiento. A medida que el bebé crece, a partir de los tres meses de edad, se puede reclinar en cuatro posiciones diferentes según sus necesidades.

La hamaca Gandulita de Bebé Confort posee un asiento que se ajusta automáticamente con cada posición de reclinado del respaldo, siempre buscando la más respetuosa con el cuerpo del bebé. Tiene un reposacabezas extraíble que se suele utilizar en los primeros meses a modo de adaptador para que la hamaca pueda ser utilizada por los recién nacidos. A partir de los tres meses el cojín ya se puede retirar.

La hamaca cuenta con dos cojines laterales que mantienen la columna vertebral del bebé recta, estos cojines además sirven para mantener al bebé en su posición. La hamaca cuenta con una pieza en la entrepierna y el cojín del asiento está integrado en ella para evitar que el bebé se pueda resbalar.

La Gandulita de Bebé Confort es una hamaca muy segura, además de los cojines laterales, posee un arnés con dos hebillas que reforzarán la seguridad, evitando así cualquier riesgo. Es muy confortable gracias a la espuma y la guata (lámina gruesa de algodón) de los laterales, todo el conjunto se envuelve en una funda de tejido de tacto agradable.

La hamaca Gandulita de Bebé Confort tiene dos posiciones, una fija y otra de balancín, adecuada para poder mecer plácidamente al bebé. Se presenta en diferentes colores para satisfacer los gustos de los padres, amarilla, azul, rosa, marrón… es una hamaca de la que además se debe destacar su buena relación calidad/precio.

Puedes conocer más detalles sobre Gandulita a través de la página oficial de Bebé Confort o en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...