Gafas para bebés Le Bébé

En varias ocasiones hemos recomendado que los padres compren las gafas de sol infantiles para proteger los ojos de los niños de la acción de la radiación ultravioleta (UV), las gafas no son un simple complemento estético y menos sabiendo que el 80% de la radiación puede penetrar en los ojos provocando daños en la visión. Hoy nos hacemos eco de las gafas para bebés Le Bébé, gafas para los pequeños de 0 a 18 meses de edad con unas características que las hacen especiales.

Son gafas para bebés que se presentan en los colores rosa y azul, se sujetan con una cinta de neopreno que se ajusta con velcro, desterrando las tradicionales varillas, ya que no encajan con la fisonomía de la cabeza de los bebés y además se las podrían quitar o perder con mayor facilidad. Son gafas homologadas que ofrecen un 100% de protección solar UVA y UVB (rayos ultravioleta de onda larga y onda media), son muy ligeras y resistentes, las lentes orgánicas están fabricadas con policarbonato (UV 400), un material muy delgado, resistente y con un índice de reflexión muy reducido, son lentes habituales de las gafas deportivas.

[buy-product id=”201252″ align=”right”]

Le Bébé son una marca de gafas que pertenecen a la categoría óptica 3, es decir, el filtro solar tiene una capacidad de absorción de la luz visible cifrada en un 92% y como decíamos, filtra el 100% de las radiaciones perjudiciales para los ojos de los bebés. Los pequeños tendrán sus ojos bien protegidos durante los días veraniegos.

De todos modos, toda precaución es poca, recordemos que además de las gafas para bebés, es necesario proteger la delicada piel de los niños con productos como la protección solar Chicco, las cremas solares infantiles Mustela y además, equiparlos con un gorro, prenda que reducirá hasta en un 50% la acción de los rayos solares.

Son muy simples las reglas para que los bebés puedan disfrutar de los días veraniegos y evitar complicaciones de salud. El precio de las gafas para bebés Le Bébé es de sólo 22’95 euros y puedes encontrarlas en la tienda online o física de Imaginarium. Por cierto, en el catálogo de la marca encontrarás otros modelos de gafas para diferentes rangos de edad de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...