Fotografías de una bailarina de ballet embarazada

Mary Helen Bowers es una bailarina profesional que decidió plasmar en un álbum fotográfico todas las etapas de su embarazo practicando el ballet, una de sus grandes pasiones, el resultado son algunas fotografías realmente espectaculares, la bailarina de ballet embarazada ha logrado despertar la admiración de muchos internautas.

bailar en el embarazo

Seguramente os sorprenderá ver estas fotografías de una bailarina de ballet embarazada, se trata de Mary Helen Bowers, una bailarina profesional fundadora de la escuela Ballet Beautiful, su curriculum refleja un largo historial dedicado al mundo del ballet, su pasión.

Pues bien, se quedó embarazada y decidió documentar las etapas de su embarazo a través de estas fotografías con movimientos de ballet que impresionan, aunque en su blog podemos ver algunas de estas fotografías, toda la colección se puede ver a través de su cuenta de Instagram.

En este caso las críticas recibidas han sido muy favorables y han despertado la admiración de muchos internautas, no ocurría lo mismo con Lea-Ann Ellison, una mujer embarazada que practicaba el levantamiento de pesas. Esta mujer practica el bodybuilding o culturismo hasta un estado muy avanzado de la gestación, a sólo dos semanas de dar a luz levantaba pesas mientras otras madres guardaban reposo.

baile y embarazo

Las fotografías de esta culturista dieron mucho que hablar, la verdad es que eran chocantes, pero si podía practicar su deporte y no se sentía mal, no consideraba que tuviera que abandonarlo, a fin de cuentas el embarazo no es una enfermedad. El caso es que recibió todo tipo de críticas, en cambio, la visión que se tiene del ballet es distinta, de ahí que Mary Helen Bowers haya recibido tantos elogios por sus fotografías haciendo ballet en una avanzada etapa de la gestación.

La bailarina declara que se siente muy emocionada por ser madre, es su primer hijo y por ello ha querido documentar todo su embarazo con su pasión. Mirando su álbum de fotos se siente feliz, explica que la comunión entre su cuerpo, el embarazo y el ballet ha sido plena. Los cambios que ha experimentado su cuerpo han sido radicales pero bien aceptados, anima a otras mujeres a hacer lo mismo, explica que el baile le ha ayudado a sentirse muy bien, saludable y activa.

Danza y embarazo

Con el ballet ha evitado los dolores de espalda en el embarazo y algunos de los síntomas propios que acompañan a la gestación, hay que recordar que se recomienda ejercicio regular diario para estar en forma y disfrutar de un embarazo más saludable. Si no es ballet, puede ser otro tipo de ejercicio físico. En fin, espero que disfrutéis con estas imágenes.

Vía | Noticias24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...