Esto es lo que necesitas saber de los test de embarazo

Conocer sobre si estas en embarazo es muy rápido hoy en día pero es importante conocer todo sobre los test

Aprende todo lo referente a los test de embarazo

Si estás frente a tu test de embarazo porque llevabas tiempo buscándolo o porque tal vez te has percatado que tu periodo debería haberte bajado hace unos días.

Las emociones estarán a flor de piel sea cuál sea tu razón. Al igual que van a surgirte muchísimas preguntas, sobre todo, con la 2da rayita del test indicando que estás embarazada. Desde ahí van a empezar a cambiar muchísimas cosas.

Un bebé va a comenzar a crecer dentro de ti durante 9 meses y tu vida va a cambiar por completo. Una sensación asombrosa que vendrá llena también de incertidumbre. Pero tranquila, nosotros estamos aquí para ti y para resolver tus dudas y darte muy buena información sobre los test de embarazo.

¿Es seguro un test de embarazo?

Una de las primeras preguntas que a lo mejor te has hecho es qué tan confiable puede ser un test de embarazo. ¿Es completamente muy confiable? ¿al 100%? ¿O te va a quedar ese “%” de duda que no te va a dejar quedarte tranquila por las noches hasta que tengas la confirmación concluyente?

Pues para que estés tranquila te diremos que, aunque la garantía no es del 100% (lo sentimos), los errores en las pruebas de embarazo normalmente son muy inusuales y se deben generalmente a que la prueba no se ha realizado correctamente.

Las comunes pruebas de embarazo con orina que toda mujer conoce proporcionan resultados muy confiables (incluido el test de embarazo), si se utilizan correctamente, por lo que a partir de la semana ya podrías detectar un embarazo con esta prueba, aunque también podría incurrir en algún error.

Se detecta la hormona HCG

Esto se debe a que la hormona HCG puede ser revelada con claridad en la orina unos catorce días luego de la fertilización. Se trata de la conocida hormona del embarazo HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), que es derivada por la futura placenta en el instante en que el óvulo fertilizado se asienta en el útero.

Pero por supuesto, hay otros métodos más fiables que el test de embarazo. Y es que la forma más segura es un análisis de sangre en el ginecólogo: el análisis de sangre determina la concentración de GCH en la sangre, donde la hormona puede ser detectada con solo nueve días luego de la fertilización.

Si sospechas estar embarazada y quieres salir de dudas rápidamente puedes adquirir un test de embarazo pues te decimos que es una buena opción, pero siempre lo mejor será que asistas a tu ginecólogo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...