Esculturas 3D del futuro bebé

3D Babies ofrece un servicio de impresión de esculturas 3D del futuro bebé a partir de una ecografía. Se anuncia como un bella obra para compartir con amigos y familiares, y como un recuerdo para la posteridad.

Imágen del futuro bebé

A finales del año 2012 nos hacíamos eco del servicio de la compañía tecnológica japonesa Fasotec y la Clínica Hiroo Damas, ofrecían un modelo en 3D del feto y del vientre materno, como si de una escultura se tratase, para tener un recuerdo inolvidable del embarazo. Este tipo de servicios se han extendido y ahora otras empresas también se han embarcado en ofrecer esculturas 3D del futuro bebé.

3D Babies es una empresa que crea estatuillas del futuro bebé en 3D a partir de los datos obtenidos a través de una ecografía mediante ultrasonidos 3D o 4D, el resultado es un modelo que intenta ser fiel a la imagen y reproduce los rasgos faciales de la imagen interpretados por un ordenador y plasmados a través de la tecnología de impresión en tres dimensiones. En la fotografía podéis ver el resultado, una estatuilla dentro de un paño que parece emular la bolsa amniótica y presentada en una caja.

Se moldean los rasgos faciales, la posición fetal, el tono de la piel del futuro bebé (claro, medio y oscuro). Se puede optar por adquirir un formato pequeño a escala, como el que veis en la fotografía, por unos 150 euros, pero también se puede solicitar un formato en tamaño natural cuyo precio alcanza los 450 euros. La empresa explica que es una manera de compartir la emoción del bebé que crece en el interior del vientre con amigos y familiares, posteriormente se convertirá en un recuerdo inolvidable para toda la familia.

A la hora de definir la pequeña estatuilla en 3D, los padres pueden solicitar que se muestre tal y como aparece en la ecografía o evitar dar a conocer el sexo, quizá para mantener la incertidumbre. Navegando en la web de 3D Babies podemos encontrar una categoría denominada Celebrity babies, esto nos parece bastante absurdo, la empresa ofrece un modelo 3D de los futuros bebés de las celebrities. En este apartado sólo aparece una opción, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, se ofrece la miniatura en 3D por unos 185 euros. Es de suponer que si la empresa ha creado esta categoría es porque existe un público fanático de las celebrities que lo demanda.

En fin, como ya explicábamos, no es una novedad, aunque sí lo es la posibilidad de adquirir la estatuilla del futuro bebé de un famoso. Personalmente nos gusta más el servicio de Ecox, se trata de una empresa que ofrece las denominadas ecografías emocionales. A través del artículo publicado en Daily Mail podréis conocer más detalles sobre esta noticia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...