Escuchar el latido del corazón del futuro bebé con un smartphone y Bellabeat

Ahora es más fácil escuchar el latido del corazón del futuro bebé y contar los movimientos que realiza en el interior del vientre materno con un smartphone y Bellabeat, un pequeño doppler fetal portátil que registrará sonidos y movimientos.

Bellabeat es un dispositivo y una aplicación que permitirán a las futuras mamás escuchar y ver el latido del corazón del futuro bebé utilizando un smartphone, ya sea iOS o Android. La aplicación permite grabar el latido y ver en la pantalla del teléfono la gráfica o visualización del sonido y los movimientos del bebé, el dispositivo de ultrasonido (doppler fetal portátil) envía ondas sonoras de alta frecuencia similares a las que se utilizan en una ecografía, gracias a ello se pueden registrar y contar los movimientos que realiza el bebé, a la vez que escuchamos su corazón.

Con el doppler Bellabeat la experiencia del embarazo se hace más gratificante, siendo parte de la atención prenatal, ya no será necesario visitar el centro médico para poder escuchar el latido del corazón, con este pequeño dispositivo siempre que la madre lo deseé podrá escuchar el corazón del bebé.

En el vídeo que encabeza el post podéis ver la presentación de este aparato y algunas de sus funcionalidades, como podéis comprobar, también proporciona el cálculo de la fecha probable de parto, permite crear un diario del embarazo para anotar todas las experiencias, grabar los sonidos y compartirlos con seres queridos y amigos a través del correo electrónico o las redes sociales, participar en la comunidad Bellabeat para intercambiar las experiencias del embarazo con otras mujeres embarazadas, acceder a información relevante sobre las semanas del embarazo, etc.

Doppler portátil

Será una herramienta que ofrecerá tranquilidad a las futuras madres, especialmente en esas etapas en las que el bebé no se mueve tanto y provoca angustia y temores. Para los creadores, este dispositivo permitirá hacer un seguimiento del embarazo ofreciendo una experiencia gratificante, relajante, social y emocional, afianzando aún más los vínculos con el futuro bebé.

La App es gratuita, pero es necesario adquirir el doppler fetal portátil Bellabeat por un precio de 129 dólares (algo más de 93 euros). Hasta no hace mucho, la aplicación para smartphone estaba sólo disponible para los dispositivos iOS, recientemente se ha lanzado al mercado para los dispositivos Android, ambas versiones son idénticas. Podéis conocer más detalles de Bellabeat a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...