En el vientre materno

National Geographic

Ya hace algunos años que se emitió En el vientre materno, un documental de National Geographic que nos permitía conocer detalles inéditos del embarazo, se trataba de un interesante y espectacular recorrido por los nueve meses de gestación de un futuro bebé.

En el documental En el vientre materno, la tecnología fue decisiva y permitió combinar imágenes en 3D obtenidas mediante ultrasonidos e imágenes en 4D que nos proporcionaban una visión nítida y en tiempo real de cada etapa del embarazo, mostrándonos el interior del pequeño mundo del bebé, su desarrollo y crecimiento, sus reacciones frente a los estímulos recibidos desde el mundo exterior, cómo se desenvolvía en el líquido amniótico, su preparación al parto… En el vientre materno fue un documental que marcó un antes y un después.

Seguramente para todos aquellos lectores que presenciaron el estreno en televisión de este excelente documental, fue algo inolvidable que permitió adquirir una visión distinta del embarazo y mayor comprensión sobre el milagro de la vida.

Posteriormente llegaron otros documentales igualmente apasionantes, una segunda parte de aquel primer documental es En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos. Su presentación en los medios hace un par de años causó sensación y resultó ser mucho más impactante, ya que podíamos seguir tres embarazos desde su concepción, un embarazo de gemelos, otro de trillizos y uno de cuatrillizos.

Mañana día 1 de marzo National Geographic Channel vuelve a emitir el documental En el vientre materno y posteriormente otros documentales relacionados con el embarazo en animales. Suponemos que también realizarán una reposición de En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos.

Vía | La Guia TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...