Embarazo y Parto, todo lo que necesitas saber para torpes

Guías del embarazo

El título de este libro a modo de guía no puede ser más claro, Embarazo y Parto, todo lo que necesitas saber para torpes. Se trata de una publicación cuyos dibujos ya delatan a unos de sus autores, el famoso dibujante Antonio Fraguas de Pablo, conocido sobre todo por Forges. Muchos de nosotros hemos disfrutado con algunos de los personajes creados por este dibujante, para consultar sus obras podéis acceder a este enlace.

Embarazo y Parto, todo lo que necesitas saber para torpes responde de una forma llana, simple y con humor, algunas preguntas que los futuros padres se plantean desde el momento en el que el test de embarazo da positivo. Las preguntas están relacionadas con la evolución de las semanas del embarazo e implican a ambos progenitores, ¿cuál es el papel del padre durante la gestación?, ¿a qué pruebas se enfrentará la futura mamá?, ¿cómo será el seguimiento del parto? ¿cómo se calcula la fecha prevista de parto?, éstas y muchas otras preguntas serán respondidas a través de su lectura.

Tanto el embarazo como el parto son experiencias únicas y maravillosas para los padres, pero el sistema en ocasiones trata a los padres como si fueran torpes, se reduce la información facilitada sobre el proceso y la experiencia del embarazo y el parto, algo inconcebible para Emilio Santos Leal. El libro pretende que esto cambie, que no se trate a los padres como unos torpes y que puedan decidir cómo disfrutar y vivir el embarazo y el parto.

Los dibujos de Forges, combinados con la experiencia del licenciado en ciencias físicas, médico psiquiatra y ginecólogo Emilio Santos Leal, convierten al libro Embarazo y Parto, todo lo que necesitas saber para torpes, en una guía de fácil comprensión que nos muestra todo lo que rodea al embarazo, solucionando las dudas más habituales de los padres. Seguramente el libro será un regalo divertido e ilustrativo para quienes acaban de saber que van a ser papás.

Puedes conocer más detalles sobre el nuevo libro Embarazo y Parto, todo lo que necesitas saber para torpes, a través de la página oficial ‘Libros para Torpes’, perteneciente a la colección Oberon Práctico del Grupo Anaya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...