Embarazadas

El canal de televisión Decasa estrena un nuevo programa que seguramente resultará interesante para muchas futuras mamás, se trata de Embarazadas, un programa diario que actuará a modo de guía para las madres primerizas.

En Embarazadas se abordarán todas las semanas del embarazo, la evolución del organismo de la madre y del bebé, las pautas de conducta saludables a nivel físico y psicológico, se ofrecerán todo tipo de consejos sobre cuestiones asociadas de forma directa o indirecta al embarazo. También se tratarán todos los problemas que pueden aparecer durante la gestación y las causas que los provocan. Todo ello gracias a un equipo de expertos ginecólogos pertenecientes al Hospital Universitario Quirón de Madrid, que se encargarán además de ofrecer información sobre las nuevas técnicas medicas en el ámbito ginecológico.

La dieta durante el embarazo, el tipo de ejercicio físico más recomendable, los beneficios de practicar el yoga en el embarazo, el Pilates, la acupuntura, la preparación psicológica y solventar cualquier duda asociada al embarazo, es el deseo del nuevo programa de televisión Embarazadas. Se tratarán temas de actualidad y de interés como pueden ser los bancos de sangre del cordón umbilical, cuáles son sus beneficios o las ofertas actuales en el mercado, etc.

A todo esto hay que añadir que también se ofrecerán otras secciones en las que se tratará la moda prenatal, las últimas tendencias y diseños ofrecidos por las marcas de moda, masajes durante el embarazo, productos y tratamientos de belleza específicos para el embarazo con el propósito de que las futuras mamás se sientan bien consigo mismas. El programa parece interesante pero evidentemente será necesario verlo para poder constatarlo.

Embarazadas se estrenará el próximo 1 de diciembre y se emitirá en tres pases diarios, a primera hora de la mañana, a las 18:00 y a las 23:30 horas diariamente en el canal de televisión Decasa que podréis encontrar en Digital + (dial 67), Ono dial 112), Euskaltel (dial 23), Imagenio (dial 68), etc. Puedes conocer más detalles sobre Embarazadas a través de la página oficial del canal de televisión.

Foto | Trombetta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...