El último bebé del 2013 recibirá un premio de 2.000 euros

El último bebé del 2013 recibirá un premio de 2.000 euros, una canastilla y un lote completo de productos de alimentación. Se trata de la tercera edición de Ordesa busca al último bebé del 2013, iniciativa que pretende premiar al último nacimiento del año.

Nacimientos de bebés

Cada año los medios de comunicación dan a conocer a los bebés que han nacido con la entrada del Año Nuevo, como ya decíamos en su día, ¿por qué no brindar la misma importancia al último bebé que nace cada año? Con este argumento, Laboratorios Ordesa impulsó hace un par de años una iniciativa pionera cuyo objetivo es premiar al último bebé del año.

Pues bien, Ordesa vuelve a buscar en esta tercera edición al último bebé del año 2013 para regalarle un cheque por valor de 2.000 euros, lo que empezó como una iniciativa de prueba, se consolida. Ahora, si un bebé nace segundos antes o segundos después de la media noche del último día del año, será noticia y además su familia recibirá un premio. Con esta acción la marca quiere reivindicar la figura de esos bebés que nacen momentos antes de las campanadas, y por otro lado, pretende ayudar a una familia en la crianza del bebé. Y claro, aprovechara para darse notoriedad.

Así que todos aquellos padres que crean que su hijo puede nacer el día 31 y además minutos o segundos antes de que se anuncie el nuevo año, pueden acceder a la página web del Club de Padres de Ordesa para registrarse. Posteriormente y tras el nacimiento, deberán aportar la documentación necesaria, certificado de nacimiento en el que se indica la hora, fotocopia del D.N.I de los padres, el número de teléfono, la dirección postal y el nombre del bebé, también se puede adjuntar una fotografía suya, aunque este es un requisito opcional.

Aquel bebé que haya nacido en el momento más próximo a la finalización del año, será el ganador del cheque valorado en 2.000 euros, una canastilla y un completo lote de productos de alimentación infantil, la suma total de los premios asciende a más de 2.500 euros. La promoción de Ordesa es válida en todo el territorio nacional, incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los padres podrán registrarse para participar en ella durante todo el mes de diciembre, incluido el día 31.

A partir del nacimiento, los padres tendrán hasta el 16 de enero de 2014 para enviar la documentación requerida, podéis conocer las bases de la promoción Ordesa busca al último bebé del 2013 a través de este enlace.

Así que ya lo sabéis, si creéis que vuestro hijo nacerá el día 31, podéis acceder al club de padres Ordesa y registraros.

¡¡Mucha suerte!!

Foto | SanShoot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...