El futuro bebé elige su nombre con iPhone

Kick to Pick

Kick to Pick es una aplicación con la que el futuro bebé elige su nombre con iPhone, bueno, en realidad la elección la determina el azar y concretamente sus pataditas. Los desarrolladores de aplicaciones no dejan de intentar sorprender con nuevas funcionalidades para el teléfono móvil.

El futuro bebé elige su nombre con iPhone como lo podríamos hacer nosotros, bastaría con decir un nombre y mantener una mano en el vientre para comprobar si el bebé se mueve, si es así, se le pondría el nombre mencionado y si no, seguimos diciendo nombres. Kick to pick es una App que trabaja de forma aleatoria, si sabemos el sexo del bebé podemos determinar que los nombres de bebés que aparezcan aleatoriamente sean de su condición, masculinos o femeninos. El iPhone se coloca sobre el vientre y van apareciendo nombres, en el momento que el bebé dé una patadita la aplicación se detiene mostrándonos el resultado.

Kick to Pick permite a los padres que han elegido varios nombres para bebés y que son indecisos, que el futuro bebé contribuya en la elección. Tras seleccionar una lista de nombres la App funcionará utilizando esa lista, la patadita determinará el nombre. Como ya decíamos, el azar determina el nombre del bebé, aunque creemos que no es una decisión que se deba tomar a la ligera y mucho menos dejarlo en manos de la suerte, ya que realmente el bebé no lo elige, el resultado es simplemente fruto de la casualidad.

Como pasatiempos o broma, puede estar bien, pero tengamos presente que el futuro bebé no elige su nombre con iPhone, de hecho, su creador en tono simpático asegura que así se podrá tener en cuenta una nueva opinión a la hora de elegir el nombre del bebé. A través de este enlace de iTunes podrás realizar la descarga de Kick to Pick, previo pago de 0’99 dólares (0’69 euros).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...