El embarazo visto con una fotografía diaria

En este vídeo con un montaje gracioso y original, podéis ver el embarazo en sólo 90 segundos. Se trata de un vídeo montado mediante la técnica time lapse, en el que se han solapado todas las imágenes tomadas durante la gestación.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que la autora ha titulado Christmas Miracle (Milagro de Navidad), en el que se muestra el día a día de los 9 meses de embarazo en apenas un minuto y medio. Como ya hemos explicado en otras ocasiones, crece el número de parejas que deciden grabar un vídeo resumen del embarazo para colgarlo en la red, es una tendencia creciente que en ocasiones nos deja grabaciones muy originales y divertidas.

Como suele ser habitual, este tipo de montajes se realizan mediante la técnica time lapse, se trata de mostrar un suceso de larga duración en apenas un par de minutos, por ejemplo el crecimiento y desarrollo de una planta, el proceso de floración, etc. Todo el material audiovisual se somete a un programa de edición para solapar las escenas, se le asigna una velocidad determinada y ya está listo el vídeo para mostrarnos el embarazo visto con una fotografía diaria.

Embarazo en Time Lapse

Aunque son muchos los vídeos de este tipo que encontramos en la red, destacamos algunos por ser especialmente originales y graciosos. En este caso podéis ver a la futura mamá con un globo, frente a la cámara se coloca el globo hinchado en la boca, la idea es crear un efecto óptico en el que parezca que el aire del globo es el responsable del crecimiento de la barriga.

Una vez el globo se ha deshinchado, se han cumplido los nueve meses de embarazo y la barriga es enorme. La futura mamá da una vuelta sobre sí misma y aparece de repente con su bebé. Es un montaje original, quizá no es tan divertido como el último vídeo del que hablamos titulado ‘Un embarazo visto en dos minutos y medio’, pero la idea es mucho más original. Seguro que no tardaremos mucho en conocer un nuevo vídeo resumen de un embarazo día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...