El embarazo de nonillizos es una farsa

Leímos en el artículo de El Mundo que una mujer estaba embarazada de nonillizos y que esperaba dar a luz seis niñas y tres niños el próximo 20 de mayo, fecha de parto prevista. Al pacerer, siete meses antes había dado a luz trillizos, lo que aún daba más relevancia a la noticia, pero se ha destapado la farsa, Karla Vanesa Pérez Castañeda no espera nueve hijos, de hecho no está embarazada, algo que se ha confirmado desde la Secretaria de Salud Mexicana.

El embarazo de nonillizos es una farsa, las autoridades sanitarias realizaron las pruebas oportunas determinando que el útero estaba vacío, el embarazo extraordinario natural se desvaneció. Lo sorprendente es que varios medios de comunicación se hicieran eco de la noticia fiándose de las palabras de una mujer y sin haber esperado a que la agencia de salud certificara el embarazo de nonillizos mediante la ecografía oportuna. La mujer buscaba apoyo, evidentemente económico, ¿realmente creía que la farsa se llevaría a cabo con toda impunidad y además sin conocimiento de su marido?.

En el vídeo podéis ver las declaraciones de Bertha Castellanos Muñoz, Secretaria de Salud del país, incluso los trillizos que supuestamente tuvo también han sido una farsa, en realidad sí tiene tres hijos, pero de edades distintas, 4, 14 y 15 años. Hay que tener cuidado con las noticias sensacionalistas, igual que sucede con muchos ‘estudios científicos’, es necesario que determinados hechos sean ratificados por personal cualificado.

Nosotros conocimos la noticia y esperábamos su ratificación por canales oficiales, dado que no habíamos encontramos en la red la información oportuna que lo certificara, de haber sido verdad habría sido todo un acontecimiento. Ahora ya se puede hablar del tema y destapar el fraude del embarazo de nonillizos, por cierto, en el vídeo se insertan escenas a modo de mofa que encajan perfectamente con la situación.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...