Ecografías emocionales de Ecox

Las ecografías emocionales de Ecox, una empresa creada en el año 2007 por especialistas en medios audiovisuales y personal sanitario, son la nueva apuesta que pretende ofrecer a los futuros padres a través de la tecnología 3D y 4D, bellos recuerdos con las imágenes del feto en el interior del vientre materno. Ecox ofrece la posibilidad de poder disfrutar de unos momentos únicos e irrepetibles, ver al futuro bebé bostezando, riéndose, dando una patadita, en definitiva, los movimientos del bebé, momentos que quedarán inmortalizados para la posteridad.

Las ecografías emocionales de Ecox se realizan tomándose el tiempo necesario para obtener fotografías y vídeos de alta calidad visual y emocional, en el caso de que no se hayan podido tomar las imágenes más bellas a causa de que la posición del feto no sea adecuada, se repite la sesión en otro momento o día sin coste alguno. Ecox es una nueva franquicia y un nuevo modelo de negocio que ofrece diferentes formatos adaptados a todos los bolsillos, podemos optar por la Sesión Visualización de sexo, una sesión básica, la sesión contemplación la sesión contemplación sound, la sesión de crecimiento o una sesión de gemelos y mellizos, todas las opciones disponibles en 3D y 4D y unos precios que oscilan entre los 70 y los 140 euros.

No tardaremos mucho en conocer la expansión del nuevo modelo de negocio, las ecografías emocionales de Ecox serán un recuerdo deseado por muchos futuros padres, basta darse cuenta de que una ecografía realizada en el centro de salud la guardamos como si se tratase de un tesoro, y la calidez y nitidez de las imágenes nada tiene que ver con lo que nos ofrece esta empresa valenciana.

Como decíamos, las fotos y vídeos artísticos del bebé en el vientre materno se denominan ecografías emocionales, en el vídeo se puede apreciar la felicidad que sienten madre y abuela al ver al futuro bebé en el interior del útero, el monitor es grande y se puede apreciar con nitidez la carita del bebé. Podemos ver también la presentación de los formatos de las fotografías y los vídeos se entregan en un DVD con música de fondo que enternecen aún más el momento.

Se cree que en un solo año se abrirán 25 centros que ofrecerán este servicio, auguramos un éxito rotundo, un recuerdo emotivo e inolvidable. A través de la página oficial de la empresa podréis conocer más detalles sobre sus servicios, cuándo es el momento más adecuado para realizar el reportaje, la ubicación de los centros Ecox, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...