Dulcoenema

Dulcoenema

El estreñimiento es uno de los problemas más frecuentes entre la población infantil por los que es un 5% de consultas al pediatra y del médico tanto los adultos como los niños sufren a menudo de esta enfermedad que en ocasiones puede complicarse y convertirse en un auténtico martirio ya que suele producir un intenso dolor a la hora de ir al baño provocando que la persona se aguante y empeorando el estreñimiento. El estreñimiento infantil se presenta mayoritariamente entre los dos y cuatro años, aunque también se dan casos en bebés.

Para solucionarlo podemos utilizar ocasionalmente el Dulcoenema bien la versión para adultos o la versión para niños a partir de dos años, si es para un niño Dulcoenema tiene glicerol como principio activo, no se absorbe por el organismo y lleva excipientes naturales como la manzanilla y la malva que evitan las irritaciones rectales, por su forma es muy fácil de administrar ya que sólo se necesita una mano para vaciar el envase lo que facilita dejarnos libre la otra para sujetar bien al niño. Lo normal es administrar uno al día cuando sea necesario o bajo criterio médico siempre vía rectal nunca vía oral.

También está Dulcoenema para adultos, suele estar indicado para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que su administración es mucho más fácil que ponerse un supositorio y el efecto es más rápido y eficiente, además de ser mucho más higiénico.

El embarazo provoca numerosos cambios físicos  y emocionales en la mujer, así como posibles disfunciones una de ellas el embarazo y el estreñimiento, las alteraciones hormonales y la presión sobre el útero provocan una disminución de los movimientos intestinales, el estreñimiento durante el embarazo necesitará de un mayor aporte de fibra y hacer ejercicio con regularidad, para tomar algún tipo de laxante es mejor consultar primero al ginecólogo o utilizar remedios naturales contra el estreñimiento aunque Dulcolaxo no ha demostrado que produzca efectos indeseables en el embarazo.

Vía| Dulcoenema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...