Doppler Luvion Deluxe 80, para escuchar al futuro bebé

Monitor fetal

En la fotografía podéis ver el Doppler Luvion Deluxe 80, un dispositivo con el que las embarazadas podrán escuchar al futuro bebé, su corazón, sus movimientos en el interior del útero, etc. Por un lado, el aparato brinda tranquilidad cuando las futuras madres no sienten que su bebé se mueve, escuchar el latido del corazón eliminará sospechas y dudas. Por otro lado, permite compartir con familiares y amigos poder escuchar cómo se mueve el bebé o como late su corazón.

El monitor de escucha prenatal es un dispositivo seguro y fácil de utilizar, incluso se puede conectar al ordenador para grabar los sonidos en un archivo, para guardarlo como recuerdo o para compartir a través del correo electrónico con familiares y amigos.

Son varias las características a destacar del Doppler Luvion Deluxe 80, es un dispositivo ergonómico fácil de coger, es compacto y muy ligero, trabaja en una frecuencia de ultrasonidos de 2MHz y la intensidad se cifra en <10mW/cm2. La sensibilidad de los sensores es muy alta y logra detectar sonidos a partir de la 12 semana del embarazo, los sonidos se reciben con gran nitidez y la madre los escuchará perfectamente a través de los auriculares. El monitor tiene una pantalla LCD que facilita información sobre el rango de la tensión cardíaca con un más menos 2% de precisión, cuando se retira del cuerpo la pantalla se congela automáticamente manteniendo la información registrada.

El monitor prenatal cuenta con conexión y cable para poder conectarlo al ordenador, una salida de audio para los auriculares con control del volumen del sonido. Funciona con una pila tipo AAA y su duración se establece en unas seis horas efectivas, como podéis comprobar su consumo energético es reducido. Hay que destacar que el Doppler Luvion Deluxe 80 cuenta con la correspondiente homologación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) y la CE (Comunidad Europea).

Si os ha parecido interesante, podéis adquirir el dispositivo en esta tienda por 73 euros, claro que si sois rápidas/os, podéis comprarlo en la web de TodoPapas por sólo 57’41 euros, decimos esto porque sólo quedan 10 unidades disponibles.

Más información | Luvion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...