“Tres hermanas y un bebé”, un documental de la BBC

documental

La cadena televisiva inglesa BBC produjo hace un tiempo una interesante serie de documentales educativos titulados “Tiempo de ser madre”, incluidos en el exitoso programa “La noche temática”, que se emite los sábados por la noche en La 2 de TVE.

Dentro de la serie de documentales que se emitieron en esa ocasión destacó un conmovedor informe bajo el nombre “Tres hermanas y un bebé“.

El documental, que podemos seguir disfrutando de manera online, se caracterizo por mostrar una historia verdadera realmente conmovedora, donde las emociones contradictorias fueron el epicentro del informe.

“Tres hermanas y un bebé” cuenta la historia de Alex, una joven mujer que a sus 28 años recibió una dura noticia: los médicos le diagnosticaron cáncer de útero.

Alex comenzó un duro tratamiento para revertir el cáncer, lo que afectó a su fertilidad, coartando para siempre la posibilidad de tener hijos, precisamente en la etapa de su vida en que había decidido ser madre.

Ante la terrible noticia, las hermanas de Alex vislumbraron una posible solución, y a partir de allí ella y sus dos hermanas comenzaron un duro proceso sin precedentes en Inglaterra.

Charlotte, la hermana gemela de Alex, decidió donar sus óvulos para que fueran fecundados por el esperma de Shaun, el marido de Alex, mientras que Helen, su otra hermana, sería la encargada de llevar en su vientre al futuro bebé de la mujer.

Durante este conmovedor documental, que posee una duración de aproximadamente 50 minutos, podemos observar el duro proceso que llevaron a cabo las tres hermanas, desde el momento en que tomaron la decisión hasta la culminación de todo el suceso con el esperado nacimiento del bebé.

A continuación el video del documental “Tres hermanas y un bebé”:

Vía | RTVE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...