Dietas para embarazadas

dietas_embarazadas_libro.jpg

Cuando una mujer se entera de que está embarazada, una de las mayores preocupaciones es conocer qué comer, cuando y cuánto. Las recomendaciones no pueden ser generalizadas, depende de cada mujer, del estado de salud y del periodo del embarazo en el que se encuentre entre otras cosas.

La dietista y nutricionista Marta Anguera nos ofrece un libro con el que obtendremos mayor conocimiento sobre cómo llevar una dieta adecuada durante el embarazo, su título es Dietas para embarazadas.

En él ofrece consejos, menús y recetas para alimentarse correctamente antes, durante y después de la gestación. Además, hace recomendaciones sobre qué comer en caso de estreñimiento, molestias estomacales, anemia, etc.

También tiene una sección con recetas en las que incluye los alimentos más importantes que se deben consumir durante el embarazo, procurando así al futuro bebé los nutrientes necesarios para su buen desarrollo.

El libro ha sido prologado por María José Roselló e indica que “la alimentación de cualquier ser humano no debe estar dirigida por el capricho, las apetencias puntuales o la preferencia de algunos alimentos y el rechazo de otros, sino seguir un orden sabio que asegure todos los nutrientes que cada organismo necesita en cada momento de su vida”.

Un total de 152 páginas llenas de información al precio de 14 euros. Puedes encontrarlo en tu librería habitual o adquirirlo a través de la red.

ISBN: 9788497346719

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...