Curso de yoga para embarazadas VI

Abordamos el último capítulo del curso de yoga para embarazadas VI, curso que nos ha ofrecido el maestro Jaidev Singh a modo introductorio del yoga en el embarazo, hay que tener en cuenta que se pueden realizar muchos ejercicios y el maestro ha pretendido mostrar algunos ejemplos para que las futuras mamás se animen a practicar yoga para mejorar su estado físico y psíquico.

Jaidev Singh nos muestra un ejercicio que se realiza durante las últimas semanas del embarazo y en el que pueden participar la futura mamá y su pareja, recordemos que el papel que desempeña la pareja en el embarazo es muy importante, ofreciendo cariño, apoyo psicológico, etc.

La futura mamá debe ponerse frente a su pareja y rodear su cuello con las manos para utilizarlo como soporte, debe flexionar las rodillas dejando caer el peso del cuerpo sobre las piernas y concretamente sobre la región pélvica, este ejercicio contribuye a facilitar y mejorar la dilatación pélvica como parte del trabajo para la preparación del parto.

Hay que mantenerse durante unos segundos en esta posición, volverse a levantar y nuevamente adoptar la misma posición, el maestro indica que hay que realizarlo varias veces pero sin superar los tres minutos de tiempo habituales.

Próximamente abordaremos un nuevo curso de yoga para futuras mamás en el que profundizaremos sobre diferentes ejercicios orientados a mejorar sobre todo el aspecto psicológico.

A continuación os facilitamos un compendio sobre los capítulos del curso de yoga para embarazadas:

Curso de yoga para embarazadas
Curso de yoga para embarazadas II
Curso de yoga para embarazadas III
Curso de yoga para embarazadas IV
Curso de yoga para embarazadas V

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...