Cura para pezones planos y pezones invertidos

Con la cura para pezones planos y pezones invertidos se soluciona un problema que preocupa a las madres que quieren amamantar a sus hijos. Con Niplette se podrán moldear los pezones para que sean emergentes y puedan ser cogidos con facilidad por los bebés.

Niplette

Uno de los problemas que se pueden dar para la lactancia materna son los denominados pezones planos y pezones invertidos, a pesar de que todos los pechos, incluidos los que sufren este problema, son aptos para amamantar a los bebés, algunas mujeres renuncian a brindar lactancia materna por esta razón. Estas mujeres consideran que no van a poder dar el pecho a sus bebés debido a que sus pezones no cuentan con las características formas cónicas que los proyectan hacia el exterior, algo que dificulta la lactancia, aunque actualmente ya no supone un problema y tiene un remedio fácil.

La cura para pezones planos y pezones invertidos pasa por el uso de pequeños artículos como Niplette, una solución que ofrece Philips AVENT y que es muy fácil de utilizar. Bastará unas semanas de uso para que los pezones se mantengan permanentemente erectos y poder ofrecer un mayor y fácil agarre a los bebés para que puedan lactar.

Niplette ha sido testado por especialistas médicos y es recomendado como un sistema ideal que permite corregir los pezones planos e invertidos de un modo sencillo y sin tener que recurrir a la cirugía. Se podría decir que este sistema ha evolucionado de otros sistemas más caseros y rústicos, como por ejemplo el uso de una jeringuilla a la que se le ha cortado la zona donde se coloca la aguja, con ella se realizaba un proceso de succión para que el pezón emergiera.

El sistema para resolver los pezones planos y pezones invertidos se debe utilizar antes de la concepción o durante los seis primeros meses de embarazo, no se debe utilizar después de superar el sexto mes de gestación. De todas maneras,como cada mujer es diferente y se ha de averiguar la causa del pezón plano o invertido, será interesante consultar primero al especialista médico antes de proceder al uso de Niplette. Como se muestra en la parte derecha de la fotografía, se coloca el dispositivo sobre el pezón y mediante una suave succión se saca colocándose en la copa cuyo tamaño es el de un dedal, se podría decir que actúa de un modo similar al sacaleches, pero la succión sólo se aplica al pezón.

Se debe utilizar cada día durante unas ocho horas y durante algunas semanas, cuando se observe que el pezón se mantiene y ya no se retrae, se podrá dar por terminado el tratamiento. Con respecto al tiempo, todo dependerá del organismo de cada mujer, siendo necesarias más o menos semanas de tratamiento dependiendo de cada caso. En la mayoría de casos esta solución para pezones planos funciona, aunque en ocasiones existen excepciones y este método no será efectivo para corregir el problema, en este caso será recomendable hablar con el especialista médico.

El pack Niplette contiene una minúscula bomba de succión y también un par de discos absorbentes que servirán para prevenir las posibles secreciones del pezón, esto es algo que se producirá con más facilidad si se está embarazada. Lo dicho, es una buena solución a tener en cuenta, que facilitará que las madres puedan brindar la lactancia materna sin ningún problema. La relación calidad/precio del producto es buena, podéis adquirirlo farmacias por un precio que ronda los 30 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...