Consejos de belleza en el embarazo

Los mejores consejos de belleza en el embarazo para cuidarte por dentro y por fuera

belleza en el embarazo

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Así, los consejos de belleza en el embarazo están orientados a potenciar su belleza.

Hay una serie de pautas básicas que conviene recordar para cuidar la piel, el cabello y las uñas. Así la mujer puede sentirse realmente bella durante la etapa de gestación.

Los 8 mejores consejos de belleza en el embarazo

  1. Uñas fortalecidas: con el embarazo, es muy común que las uñas estén más frágiles de lo normal. Es por ello que resulta tan importante cuidar al máximo la alimentación, apostando por el consumo de alimentos ricos en vitamina E. Para cuidar las uñas, también es aconsejable aplicar aceites naturales de origen vegetal.
  2. Productos orgánicos para el pelo: para el cuidado del cabello, nada mejor que el uso de productos orgánicos, como el champú o el acondicionador. No tienen ningún tipo de sustancia química, por lo que cuidan la salud de la melena desde la raíz hasta las puntas.
  3. Hidratación: por supuesto, la hidratación es fundamental. Por un lado, es importante beber al menos dos litros de agua diarios. También es una buena idea el consumo de zumos naturales e infusiones. Y, por otro lado, durante el embarazo es conveniente aplicar una crema hidratante corporal específica para cada tipo de piel.
  4. Protección solar: durante la etapa de gestación, la piel está especialmente sensible. Es por ello que resulta tan importante protegerla del sol con una buena crema, tanto durante los meses de verano como de invierno.
  5. Maquillaje: en cuanto al maquillaje, es importante no exponer demasiado a la piel a sustancias químicas. Así, a la hora de maquillarse lo mejor es optar por marcas orgánicas y naturales. Además, es aconsejable optar por un maquillaje lo más natural posible, que potencia el brillo natural que tienen las futuras mamás en su rostro.
  6. Alimentación: sobre los consejos de belleza para el embarazo, uno de los más importantes tiene que ver con la alimentación. Es fundamental que las mujeres embarazadas sigan una dieta saludable y equilibrada, favoreciendo el consumo de frutas y verduras de temporada, pescados azules, carnes magras, semillas y cereales integrales.
  7. Pies: y, por último, también es muy importante prestar especial importancia a los pies. Un masaje diario con aceites vegetales es más que conveniente para aliviar la presión de cargar con el peso extra del bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...