Concurso de relatos ¿ilusión por ser mamá?

Semanas del embarazo

Clearblue ha lanzado la II edición del concurso de relatos ¿ilusión por ser mamá?, una original iniciativa en la que se premia la creatividad y la expresión literaria de las madres. Sean mujeres gestantes o que acaban de dar a luz, la marca propone a las participantes relatar el momento en el que decidieron ser madres, qué sintieron cuando se confirmó la concepción, qué sensaciones han experimentado a lo largo del embarazo, los sentimientos que vivieron con la primera ecografía, la primera patadita del bebé, o cuando escucharon por primera vez los latidos de su corazón entre otros ejemplos que se viven a lo largo de las semanas del embarazo.

El concurso de relatos ¿ilusión por ser mamá? tiene unos premios interesantes, la ganadora del primer premio podrá decorar la habitación del bebé contando con el asesoramiento de un experto, o podrá elegir un viaje a París para dos personas (premio valorado en 1.500 euros). El segundo y tercer premio a elegir son una silla de paseo para el bebé o un fin de semana en un lujoso Spa de nuestro país (cada premio valorado en 700 euros).

Para poder participar en el concurso de relatos ¿ilusión por ser mamá? hay que ser mujer y mayor de 18 años, tener la nacionalidad o la residencia legal en España, estar embarazada o haber sido madre en un plazo no superior a un año y por supuesto, enviar su relato cuya extensión será de entre 200 y 500 palabras.

Hasta el próximo 11 de marzo tenéis la posibilidad de participar en el concurso, pero antes será preferible que leías sus bases, posteriormente podréis enviar el relato junto a los datos personales a través del correo electrónico ilusionporsermama@ketchum.es o bien cumplimentar el formulario a través de la web de Clearblue.

Desde el 12 de marzo al 2 de abril de 2011 se realizará una preselección de 20 relatos de todos los recibidos, posteriormente un jurado elegido por Clearblue será el que decida qué relatos son los ganadores del concurso de relatos ¿ilusión por ser mamá? y se les comunicará a las autoras durante el mes de abril.

¡¡Suerte a las participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...