Concurso Barriguitas con Arte

Sanutri

Sanutri, empresa especializada en alimentación infantil, ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso Barriguitas con Arte, un concurso orientado para las mujeres embarazadas que están a punto de ser mamás y con el que pueden ganar seis botes de leche de Continuación Sanutri Natur 2 de 800 gramos cada uno, tres Papillas Sanutri Cereales de Inicio efecto bifidus de 600 gramos, una Papilla Sanutri 8 Cereales con Miel de 600 gramos, una Papilla Sanutri 8 Cereales con Galleta María efecto bífidus de 600 gramos y finalmente una Papilla Sanutri Multicereales Fibra Plus efecto bífidus de 600 gramos.

El Concurso Barriguitas con Arte se realiza a través del grupo de Facebook de la marca y participar es muy sencillo, las futuras mamás sólo tienen que decorar su barriga de una forma original, divertida, artística, en resumidas cuentas, como más les guste. Posteriormente sólo será necesario hacerse una foto y subirla al muro de Facebook de la marca, aquella foto que obtenga un mayor número de “me gusta” ganará el premio.

Ideas hay miles para decorar el vientre materno de forma original, se pueden utilizar todo tipo de pinturas u otros elementos, como por ejemplo pegatinas o como el ejemplo que aparece en la foto, un dibujo realizado con crema que parece decirnos que disfrutamos del buen tiempo que nos ofrece el verano. Una buena idea es utilizar una temática concreta, por ejemplo una decoración que refleje el estado de alegría de la madre, que nos delate el sexo del bebé, etc.

La II edición del Concurso Barriguitas con Arte finalizará el próximo 6 de agosto, por lo que tienes tiempo para participar y lograr ganar el espléndido lote de alimentación infantil que Sanutri ofrece. Será interesante subir la foto cuanto antes para que sea visible el máximo de días posible y así poder recibir más votos. Recuerda que el único requisito necesario es estar embarazada y hacerse fan de la red social. A través de la página de Facebook de Sanutri podrás conocer más detalles sobre el concurso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...