Cojín de Lactancia Corporelax

Corporelax es un cojín de lactancia avalado por matronas, facilita poder ofrecer el mejor alimento del mundo a los bebés adoptando una postura correcta y con la mayor comodidad, tambien es ideal para el descanso de la futura mamá.

Cojines de lactancia

El cojín de lactancia Corporelax tiene una gran historia, lleva en el mercado nada menos que 25 años, evidentemente se ha ido adaptando a los tiempos y evolucionando para convertirse en una de las mejores soluciones para disfrutar de la lactancia materna de una forma cómoda, sencilla y muy placentera.

El Cojín Corporelax es uno de los productos de Belino Creaciones Infantiles, una empresa que desde 1985 diseña y confecciona todo tipo de productos textiles para el mundo del bebé, sea para la habitación, para el paseo o para el baño, en su catálogo encontramos juegos de cama, bolsas de pañales, mantas de cuna, mini cunas, protectores de cabezal, capas de baño, cambiadores, toallas y así un largo etcétera.

Corporelax es un cojín ergonómico fabricado con materiales ligeros de la más alta calidad, suaves, agradables al tacto pero muy resistentes y con propiedades específicas que facilitan que las madres puedan brindar el mejor alimento del mundo a sus bebés sin tener que sufrir dolor de espalda, algo que suele ser habitual por las posturas que se adoptan. El cojín de lactancia resuelve este problema, facilita que la madre pueda adoptar una postura cómoda y natural evitando la sobrecarga de la espalda, equilibrando el peso y facilitando una “perfecta fusión” entre madre e hijo.

Cojines maternales

El cojín no es sólo un accesorio para que la madre pueda ofrecer la lactancia materna con comodidad, sea acostada, sentada sobre la cama o en una silla, también se puede utilizar como una pequeña cuna o hamaca donde el bebé puede descansar, o para que la futura mamá pueda tumbarse sobre él adoptando la postura más cómoda de descanso, es un cojín multiuso que se puede utilizar desde el embarazo y se podría decir que no tiene fecha de caducidad, tras el desarrollo del bebé y cuando ya no sea necesaria la lactancia, se seguirá utilizando por la comodidad que brinda.

El cojín de lactancia Corporelax es un producto avalado y recomendado por matronas, como decíamos, una larga experiencia y su uso por miles de madres lo avalan como uno de los mejores cojines que podemos encontrar en el mercado. Para satisfacer los gustos y preferencias de cada madre, se ofrece un amplio abanico de colores y estampados, del mismo modo, se puede elegir la composición de los tejidos, algodón 100%, piqué canutillo, poliéster, etc., cada modelo tiene un nombre y unas características específicas, por lo que resultará imposible no encontrar el que mejor se adapte a las preferencias de una madre.

Por último, hay que destacar la excelente relación calidad-precio del cojín Corporelax, es un artículo que recomendamos para las futuras mamás y para quienes ofrecen a sus bebés lactancia materna. Podréis conocer más detalles sobre todos los modelos disponibles a través de Minicunas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...