Cinturón de embarazo BabySherpa

A medida que avanzan las semanas del embarazo, aumentan las molestias asociadas a la gestación, el dolor de espalda, el dolor en la región pélvica o en la región lumbar, etc. Una ayuda eficaz que reduce estos problemas es el cinturón de embarazo BabySherpa. Como se puede apreciar en la fotografía, es una especie de banda ancha que se ajusta y adapta al organismo de la madre durante el embarazo gracias al sistema de cierre de velcro.

El cinturón de embarazo BabySherpa está fabricado en algodón, elastodieno (una fibra elástica con una gran capacidad para volver a su estado original) y rayón, un material suave que se suele utilizar para la confección de diferentes prendas de exterior, la combinación de fibras aporta calidez, confort y firmeza sin que la barriga se sienta oprimida.

El cinturón se coloca encima de la camiseta y bajo la camisa o jersey sin que se note su presencia, podrás estar sentada, de pie o tumbada y el cinturón no molestará en absoluto. El cinturón de embarazo BabySherpa se ofrece en dos colores, azul y marrón, puedes adquirirlo en esta tienda online por un precio de 35’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...