Camisones para el parto

Moda de embarazo

Hoy os queremos mostrar una colección de camisones para el parto muy especiales que sustituirán a los tradicionales camisones de los hospitales. Como ocurre en muchas ocasiones, los camisones para el parto, y otros productos muy originales, han sido concebidos por unos padres tras el nacimiento de sus hijos.

Los camisones para el parto son comercializados por la empresa Teoyleo, nombre que rinde tributo a los dos niños. Son camisones originales con los que una madre estará, como dicen sus responsables, “divina en el día más feliz de su vida”. Tras las semanas del embarazo llega el momento ansiado del parto y de ver por fin al bebé, ese día las fotos serán una de las tónicas dominantes y el camisón adornará el tierno momento.

Los camisones para el parto están diseñados para que no interfieran la labor del personal sanitario, su diseño deja al aire la espalda para que, si es necesario, pueda ponerse la epidural. En la parte delantera, una obertura permitirá la monitorización fetal en el caso de que sea necesario, del mismo modo, también se podrá ofrecer la lactancia sin que suponga un problema.

Como podemos comprobar se ha pensado en todo y el diseño se orienta hacia una plena funcionalidad en el paritorio y tras el parto. Los camisones están fabricados en algodón 100% y son talla única, dos son los modelos disponibles uno en azul con corazones y otro blanco café con leche.

El precio de un camisón de parto es de 34’80 euros IVA incluido, si te interesa puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Teoyleo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...