Calienta biberones ultra rápido

Rimax

Si buscas un calienta biberones ultra rápido, una buena alternativa es el modelo EG102 de Rimax, marca de prestigio especializada en desarrollar sistemas tecnológicos y electrónicos de consumo en los que se conjuga la calidad, la seguridad y el buen precio. La mayoría de productos que hemos destacado de esta marca han sido diferentes modelos de vigilabebés (producto mayoritario), pero también cuenta con otros accesorios como el práctico calienta biberones EG102.

Es un calienta biberones ultra rápido porque bastan 2 minutos para calentar el contenido del biberón a una temperatura de 40 grados centígrados. Son varias las características y funcionalidades que se pueden destacar de este accesorio, como se aprecia en la fotografía, cuenta con una esfera luminosa en la que aparece el panel de control, que nos permitirá calentar el biberón sin necesidad de encender la luz de la cocina o la estancia.

El dial regulador es una rueda que especifica la cantidad de líquido que contiene el biberón, el tiempo para calentarlo varía en función del contenido, a menor cantidad de leche, menos tiempo en calentar el biberón. Al final del ciclo el calienta biberones ultra rápido emite una alarma acústica avisando del final del proceso, para evitar coger el biberón caliente, se incluyen unas pinzas para sujetarlo y un práctico dosificador.

Sólo puede calentar un biberón, pero su rapidez permite que se pueda utilizar para calentar los biberones de gemelos y mellizos. Es pequeño y apenas ocupa espacio, funciona con corriente eléctrica y tiene una potencia de 360 vatios, por lo que su consumo es relativamente reducido. Si te interesa, puedes encontrar el calienta biberones ultra rápido de Rimax en tiendas de bebés por un precio de 29 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...