Calendario del bebé

Las mujeres embarazadas van a tener una muy buena forma de seguir sus meses de gestación. Ha nacido en España el nuevo calendario del bebé, es el primer calendario a nivel mundial con imágenes de bebés en su estado prenatal. La novedad de este calendario es que cada mes va acompañado de una ecografía, correspondiente a cada mes de gestación o a una fracción.

Este almanaque es el primero en el mercado que permite acompañar la evolución de la gestación con independencia de la fecha de embarazo, pues las imágenes de las ecografías y los meses están separados de manera que cada embarazada puede componer su propio calendario en función de cuando se haya quedado en estado.

Cada ecografía va acompañada de una frase, como “7 semanas y todo corazón”, “10 semanas y ya tiene cordón umbilical” o “12 semanas y echando la siesta” explicando brevemente el desarrollo del bebé durante las semanas del embarazo. Los hay en rosa y en azul, y de pared o de mesa, lo que convierte a este calendario del bebé en un original regalo para esta Navidad por sólo 5 euros.

Y lo mejor de todo es que comprándolo estamos contribuyendo a una buena causa, pues el dinero irá destinado a la fundación sin ánimo de lucro Línea de Atención a la Mujer (LAM-Mujer), que ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Sólo se pueden comprar a través de internet, en la web elcalendariodelbebe.com.

Via | elcalendariodelbebe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...