Buscar nombres de bebés en iPhone

Buscar nombre para bebés resultará una tarea muy sencilla utilizando la aplicación Baby Names, es fácil de utilizar, tiene una amplia base de datos de nombres y permite hacer listas de nombres preferidos para ir delimitando la selección.

Nombres infantiles en iOS

Seguramente Baby Names resultará un recurso de gran utilidad para aquellas parejas que están esperando un bebé, y que todavía no han encontrado un nombre que les convenza. Con esta aplicación para buscar todo tipo de nombres de bebés para los dispositivos iOS, podrán acceder a una base de datos que contiene unos 20.000 nombres, cada uno de ellos acompañado de su significado.

Buscar nombres para bebés en iPhone, iPad o iPod Touch será fácil, la aplicación es intuitiva y la navegación sencilla. Basta seleccionar la categoría del nombre, para niñas, niños o unisex, seguidamente seleccionamos la letra del alfabeto y automáticamente nos ofrecerá una amplia lista de nombres. Cuando elijamos el que nos ha gustado, bastará con pulsar sobre él para conocer su significado.

Si además queremos comprobar si el nombre es pegadizo con los apellidos que recibirá el futuro bebé, podremos incluirlos y si se trata de una opción convincente, bastará con trasladar el nombre a una lista de posibles nombre favoritos. Otra opción es utilizar el generador aleatorio de nombres, aunque esta no la consideramos válida, de lo que se trata es de buscar aquel nombre que realmente nos guste para el bebé.

Para poder acceder a la base de datos de nombres con Baby Names es necesario tener conexión a internet a fin de poder recibir los datos, pero los nombres que hayamos elegido y guardado en nuestra lista se mantendrán en el Smartphone. Con respecto a la función de búsqueda de nombres, podemos elegir una letra, pero también una sílaba para delimitar, por ejemplo “Ma”, algunos resultados podrían ser Maribel, María, Mara, Mar, etc.

En fin, posiblemente sea una aplicación de interés y gran utilidad para muchas parejas. De momento sólo está disponible en inglés, pero no será un problema para su uso, quizá en próximas actualizaciones lancen el buscador de nombres de bebés en otros idiomas. Si os ha interesando, podéis realizar la descarga previo pago de 0’99 dólares (unos 0’70 euros) a través de este enlace en iTunes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...