Buckler 0,0 crea una beca de investigación del cáncer de mama

‘8 palabras, 1 meta’ es la campaña en la que ocho mujeres nos explican su testimonio en la lucha contra el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Internacional del Cáncer de Mama. Miles de mujeres salieron a la calle para participar en la Cursa de la Mujer 2012 en la que mostraron sus ganar de luchar y de apoyar a las personas que sufren la enfermedad.

Buckler 0,0 se ha unido un año más a la causa y participó activamente en la celebración de la cursa. Además, este año la marca cervecera ha creado la campaña ‘8 palabras, 1 meta’, en la que ocho mujeres que han sufrido cáncer de mama nos acercan su experiencia y nos transmiten la importancia de estar a su lado para darles toda la fuerza que necesitan.

El cantante Manuel Carrasco ha querido colaborar con la campaña, y de las 8 palabras salidas de cada testimonio compondrá una canción. Los ingresos derivados se destinarán a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de la beca Buckler 0,0 de investigación.

Se trata de una iniciativa muy interesante y de la cual queremos hacerte partícipe observando el vídeo de los testimonios. También puedes conocer más detalles en la página de Facebook y Twitter de la campaña.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...