Bolso maternal Ciao

Encontrar elementos y accesorios que faciliten la tarea de ser madre es realmente indispensable, por eso hay que poner el ojo en elementos prácticos para el día a día, sobre todo a la hora de elegir por ejemplo bolsos maternales, que son los que nos respaldan en cada salida afuera con el bebé.

Una excelente alternativa es el bolso maternal Ciao, un elemento pensado para llevar las cosas del niño pero sin dejar de lado la estética de la moda ni el buen gusto, por lo que es muy llevadero, el mismo viene en tres colores, rosado, rojo o celeste y se puede elegir en liso o entre 5 estampados diferentes, según el gusto de cada una.

El bolso Ciao es realmente resistente, está confeccionado en una tela laminada impermeable que además de un acabado fantástico permite que aunque haya mal tiempo las cosas en su interior no se humedezcan. Es de formato cuadrado, espacioso y con bolsillos, el pack incluye un cambiador con funda, una bolsa para la ropa sucia y un bolsito térmico aparte del mismo color que el principal, para llevar los biberones.

La practicidad del Ciao también se presenta en sus sistemas de cierre, presenta uno principal que puede abrirse y cerrarse con solo una mano, y luego una solapa que se engancha con imán, para despreocuparse de que el bolso pudiese llegar a quedar abierto. La gran cantidad de bolsillos ubicados por todo el bolso permite que todos los elementos del niño tengan un lugar y que todo se encuentre facil.

El bolso incluye una cinta extensible para ir ajustando según la comodidad de su dueña, la misma está pensada para colgar del hombro o del codo, dependiendo de la situación. Cuando ya no se necesite llevar las cosas del pequeño el Ciao sigue siendo un bolso práctico y fabuloso para todos los días.

Vía | Crece bebé

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...