Bolsa de diseño para mamás

Bolsa de diseño para mamás

Para aquellas que les gusten los accesorios de diseño y sobre todo para las mamás afortunadas que puedan permitírselo ya está a la venta la bolsa de diseño para mamás que ha creado Céline junto con la top model japonesa Ai Tominaga.

Esta bolsa de diseño para mamás aunque no sirve como bolsa para el hospital si que es imprescindible para llevar todas las cosas que necesitamos cuando tenemos un bebé, toallitas, chupetes, pañales, potitos, baberos, juguetes, botellitas de agua… Además de todos nuestros bártulos claro, por lo que la bolsa no sólo es práctica si no que también es un auténtico lujo y muy bonita.

El precio de la bolsa de diseño para mamás es de lujo ya que ronda los 600 euros aproximadamente, y no sólo eso vale la famosa Ai bag que así es como se llama si no que si además queremos complementar la bolsa con los muñequitos que cuelgan en un lateral tendremos que sumar unos 110 euros por cada pieza. Con esto la conclusión está clara y es que como siempre se ha dicho el diseño se paga, lo que falta saber es si realmente es tan útil como para pagar ese dinero por ella.

Vía |  www.bellezayestilo.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...