Bellybelt, cinturón para embarazadas

Cinturón premamá

Ahora es posible que las futuras mamás puedan llevar sus pantalones tejanos preferidos con Bellybelt, un cinturón para embarazadas que actúa como prolongación de la cintura del pantalón.

Bellybelt se ajusta al botón y el ojal del pantalón incrementando el diámetro o talla para que pueda ser utilizado por la futura mamá durante las semanas del embarazo. El cinturón no oprime el vientre y funciona como un delicado elástico que fija el pantalón en la cintura, adecuándose al volumen a medida que avanza el embarazo.

El cinturón premamá Bellybelt cuenta con varias posiciones para poder adaptar el complemento al diámetro del vientre materno desde el primer momento, ahora ya no existe excusa para no poder ponerse unos pantalones tejanos u otros, siempre que reúnan el requisito de contener un botón y un ojal. Bastará ponerse una blusa premamá para evitar que el accesorio se pueda apreciar.

Bellybelt es un complemento desarrollado por la marca australiana Fertilemind, empresa especializada en el diseño de ropa premamá y soluciones tan prácticas como el cinturón para embarazadas. Está fabricado con una combinación de algodón y poliéster, y se presenta en tres colores, negro, gris y blanco.

A través de Pequetiendas, podrás conocer más detalles sobre Bellybelt, el cinturón para embarazadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...