Belly bola sonajero de maternidad

Belly bola sonajero de maternidad

Un accesorio que descubrimos durante la presencia de Pequelia en la feria de Cero a Cuatro y que creemos que puede resultar llamativo para las futuras mamás además de un instrumento muy útil durante el embarazo son los sonajeros de maternidad Belly bola, son unos bonitos colgantes que además de ser decorativos sirven como sonajeros para calmar al bebé desde el mismo vientre materno muy similares al llamador de ángeles del que os hablamos en otra ocasión.

Belly bola sonajero de maternidad está hecho a mano y se utiliza como un collar, el sonajero de maternidad descansa sobre la altura del vientre de la futura mamá produciendo un sonido suave y agradable cada vez que la madre anda o se mueve produciendo un efecto sedante. El feto sobre la semana 20 de embarazo ya es capaz de reconocer sonidos, al igual que es importante la música en el embarazo o la propia voz de la madre para tranquilizar al bebé, el Belly bola sonajero de maternidad puede ayudar a relajarle con la ventaja de que una vez que nazca el sonajero podrá continuar reconfortando al bebé cuando llore.

Además el Belly bola sonajero de maternidad es muy útil a la hora de la lactancia materna ya que servirá para relajar más al bebé mientras come, facilitando la tarea y ayudándole después a dormir mejor. Además de que siempre servirá como un bonito recuerdo para la madre del tiempo que estuvo embarazada y de cuando su bebé era chiquitín.

Los modelos entre los que podemos elegir son muchos, está los más clásicos en plateado lisos o con labrados, con forma de corazón, redondos o en forma de lágrima, aunque también podemos escoger modelos más modernos con diversos colores fucsias con rayas, naranjas con lunares, blancos con espirales, morados con rombos…  El precio por supuesto varía según el modelo que nos guste, oscilan entre los 16 euros y los 19 euros dependiendo del color, forma y los labrados que lleve el Belly bola sonajero de maternidad.

Vía|  bebe-llo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...