Belly Band, moda para embarazadas

belly band

Muchas futuras mamás se sienten incómodas hacia el final del embarazo, cuando el vientre comienza a crecer y conseguir ropa que luzca sobre la nueva silueta se vuelve una tarea complicada.

Afortunadamente en la actualidad existen muchas opciones de moda pre-natal, para que la mujer se sienta bella y femenina aún hacia el final de su embarazo, donde la panza se vuelve más y más grande.

La firma Läessig, de elementos y complementos para las embarazadas, los niños y la familia, ha presentado la Belly Band, un accesorio ideal para disimular la barriga sobre todo en ese período en el que las camisetas quedan cortas y se levantan separandose de la cintura del pantalón y dejando al descubierto el ombligo.

Si bien a muchas mamás les gustará mostrar un poco de piel, a otras les vendrá muy bien la Belly Band, ya que además de funcional, promete ser muy cómoda además de moderna, ya que brinda un gran agregado en cuanto a moda.

Se trata de una banda elástica con un estampado que permite cubrir la zona del vientre posibilitando así poder utilizar la ropa de todos los días a la vez que se dá un toque muy especial a la vestimenta, mientras que redondea y destaca la forma de la panza, por lo que es una muy buena manera de “lucir” el embarazo.

La Belly Band esta compuesto en 93% algodón y 7% lycra,  es hipoalergénica y se adapta a todas las formas,  permitiendo comodidad en los movimientos. Se puede elegir entre una amplia gama de colores y modelos disponibles, a un precio de 20,60 Euros.

Sitio oficial | Laessig

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...