Bando de Fertle Mind

Bando de Fertle Mind

El conocido fabricante de Belly Belt “Fertle Mindha creado Bando un accesorio para las futuras mamás que puede ser utilizado de diversas maneras todas  muy útiles durante el embarazo y después del parto.

Bando es versátil un accesorio de maternidad que se puede usar de muchas maneras y ofrece seguridad y confort ya que es suave, fabricado sin costuras y muy elástico no resulta desagradable a la hora de ponérselo para sujetar la tripa de la madre, ya que la sujeta y produce alivio en la espalda evitando dolores como la ciática. Se puede usar como una faja para alargar los tops disponible en blanco y negro para poner debajo de todo tipo de ropas.

Puedes comenzar a usar Bando tan pronto notes tu ropa un poco estrecha, ayuda a ajustar bien la ropa durante el embarazo y después sirve para sujetar la tripa y recuperar la figura cuanto antes tras el embarazo. Y una vez que lo has conseguido puede usarse como un sujetador sin tirantes por lo que es fácil de usar antes y después del embarazo y no es un objeto de los muchos que una vez has tenido al bebé no sirve para nada.

Hay dos tallas dependiendo de cada mujer las S-M o la M-L ajustables a la mayoría de las mujeres y su precio es de unos 26 euros aproximadamente, ya no hay excusa para no usar Bando y sentirse más confortable y segura antes y después del embarazo que te ayudará a mantener en su sitio vaqueros, medias y camisetas con gran discreción.

Vía|  www.mimame.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...