El conocido fabricante de Belly Belt “Fertle Mind” ha creado Bando un accesorio para las futuras mamás que puede ser utilizado de diversas maneras todas muy útiles durante el embarazo y después del parto.
Bando es versátil un accesorio de maternidad que se puede usar de muchas maneras y ofrece seguridad y confort ya que es suave, fabricado sin costuras y muy elástico no resulta desagradable a la hora de ponérselo para sujetar la tripa de la madre, ya que la sujeta y produce alivio en la espalda evitando dolores como la ciática. Se puede usar como una faja para alargar los tops disponible en blanco y negro para poner debajo de todo tipo de ropas.
Puedes comenzar a usar Bando tan pronto notes tu ropa un poco estrecha, ayuda a ajustar bien la ropa durante el embarazo y después sirve para sujetar la tripa y recuperar la figura cuanto antes tras el embarazo. Y una vez que lo has conseguido puede usarse como un sujetador sin tirantes por lo que es fácil de usar antes y después del embarazo y no es un objeto de los muchos que una vez has tenido al bebé no sirve para nada.
Hay dos tallas dependiendo de cada mujer las S-M o la M-L ajustables a la mayoría de las mujeres y su precio es de unos 26 euros aproximadamente, ya no hay excusa para no usar Bando y sentirse más confortable y segura antes y después del embarazo que te ayudará a mantener en su sitio vaqueros, medias y camisetas con gran discreción.
Vía| www.mimame.com