Bañadores para embarazadas

Decathlon ha lanzado una línea de bañadores para embarazadas, tres modelos con dos diseños de tirantes para que las futuras mamás, tanto las que habitualmente practican natación, como las que desean refrescarse este verano en la piscina o en la playa, tengan una prenda adecuada a su nuevo estado.

Los bañadores para embrazadas de la firma Tribord están fabricados con un 82% de poliamida y un 18% de elastán, ofrecen un suave tacto, costuras de holgura en el vientre y un sujetador-top en el interior.

Están disponibles de la talla 38 a la 46 y además de garantizar la sujeción por su tejido y su diseño, parecen bastante resistentes.

Aunque su uso será limitado, hasta que la embarazada dé a luz, estos bañadores para futuras mamás tienen garantía de dos años.

Si te decantas por el bañador negro, puedes ver en la imagen que tiene los tirantes en forma de U, su precio es de 15 euros, pero si prefieres vestirte de baño en colores cereza o azul, dispondrás de unos tirantes en Y y un coste más elevado, 29,90 euros. ¿Cuál eliges?

Más información | Decathlon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...