BabyCenter, Mi embarazo día a día

Aplicaciones Android

BabyCenter Mi embarazo día a día, es una interesante aplicación para los teléfonos con sistema operativo Android, que ofrece información detallada sobre el embarazo y todo lo que le rodea. Es una guía de seguimiento que muestra a la futura mamá diariamente los cambios que se producen en su organismo y la evolución del feto.

Simplemente es necesario introducir la fecha probable de parto para que la aplicación determine las semanas del embarazo que restan, a partir de ese momento BabyCenter se convierte en una guía mostrando en qué etapa se encuentra la futura mamá. La App contiene imágenes interactivas y vídeos con animación 3D que muestran el desarrollo del feto y una cuenta atrás sobre la fecha probable de parto obtenida a partir de la calculadora de fecha de parto.

Además se incluye una lista de pequeñas metas diarias que contribuyen a disfrutar de un embarazo saludable, una guía nutricional con diferentes recetas para llevar una alimentación óptima. Como complemento se incluyen diferentes consejos que ayudarán a controlar el aumento de peso durante el embarazo.

Mi embarazo día a día está disponible en español y es completamente gratuita por lo que se puede probar sin ningún compromiso, si no satisface las expectativas, basta con eliminar la aplicación. La hemos descargado y la verdad es que es interesante, poder disponer de todo tipo de información relacionada con el mundo del embarazo y además adaptarla a las condiciones de cada futura madre está muy bien. Quizá son necesarias algunas modificaciones para que todo el contenido se muestre en español, y la inclusión de algunas funcionalidades como un diario personalizado, la posibilidad de compartir comentarios y experiencias con otras madres a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, etc.

A través de este enlace a Android Market podréis descargar la aplicación BabyCenter, Mi embarazo día a día, y por supuesto, totalmente gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...