Anunciar en Facebook tu embarazo

Redes sociales

Son muchos los internautas que comparten sus experiencias, vivencias, alegrías e inquietudes en la red, pero también sus momentos más felices y emotivos, como por ejemplo el embarazo. Por ello, ahora de forma oficial, puedes anunciar en Facebook tu embarazo a través de la opción Expecting Baby (esperando un bebé), se trata de una nueva opción de la red social que se ha añadido en la categoría acontecimientos de la vida.

En esta categoría se pueden también anunciar otros momentos especiales como un viaje, el bautizo del bebé, una boda, etc. Aparecen en un menú desplegable de Facebook, seleccionando familia y relaciones aparece la opción esperando un bebé. Hay que decir que esta opción se está introduciendo actualmente y la implementación se ha iniciado en Estados Unidos, posteriormente se introducirá en otros países.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver la captura de pantalla de la nueva funcionalidad (inglés), con esta opción podremos dar a conocer el feliz acontecimiento y además saber si cualquiera de nuestros amigos también espera un bebé. Poco a poco se introducen nuevas funcionalidades intentando que la red social sea más cercana a todos sus miembros. Como dicen en la noticia de Today, ahora puedes gritar a los cuatro vientos (en este caso en el mundo virtual) que estás embarazada, y compartir tu alegría y felicidad con tus amigos y seres queridos.

Al parecer, esta opción se puso en marcha el año pasado, pero existían algunos problemas técnicos que ahora se han solventado. Será posible especificar el sexo del bebé que se está esperando, para cuándo se espera el nacimiento e incluso se podrá adjuntar una ecografía e ir renovándola a medida que avance el embarazo. Como decíamos, poco a poco se introducen nuevas funcionalidades que intentan mejorar la percepción de la red social, recordemos que durante el último año se han recibido algunas críticas por los cambios realizados que parecen alejarse de la esencia inicial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...