Almohada maternal Cozy Cuddler

En más de una ocasión hemos hablado de las incomodidades propias del embarazo, el cuerpo cambia y es por eso que tareas comunes se vuelven más complicadas, sobre todo si hablamos de lo complicado que puede volverse todo a la hora de tratar de dormir y tener un buen descanso.

La mayoría de las mujeres embarazadas se quejan de fuertes dolores de espalda y de cintura, además de hinchazón en las extremidades, por eso recomendamos hemos dado consejos sobre la forma más cómoda para dormir durante el embarazo procurando que la sangre circule correctamente, lo cierto es que un accesorio como la almohada maternal Cozy Cuddler viene siendo la mejor de las opciones.


Se trata de un elemento mezcla entre almohada y cojín, lo suficientemente grande como para abrazar y contener todo el cuerpo de la mujer, permitiendole tener las piernas cómodas, levantadas y separadas, el cuello como corresponde, y la espalda presionada cómodamente contra un respaldo suave.

Es un accesorio especialmente desarrollado para las necesidades de las mujeres embarazadas, y claro, luego para el niño, dado que se trata de una almohada maternal que luego funcionará a la perfección a la hora de tener que dar de lactar al pequeño recién nacido, como podemos apreciar en la imagen.


Cuenta con una funda con cierre que puede ser facilmente removida para su lavado y un relleno hipoalergénico, para evitar así atentar contra las defensas de la mujer embarazada y luego de su bebé, es suave y confortable, puede usarse en diferentes posiciones y vienen en diversos colores. Sale aproximadamente unos 30 euros.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...