9 meses de embarazo sobre una tabla de surf

En este vídeo podéis ver a Kristi Olivares, una mujer deportista y apasionada del mundo del surf, que nos muestra sus 9 meses de embarazo montada en su tabla y surfeando las olas de los mares australianos.

En anteriores ocasiones hemos podido conocer a mujeres que no han dejado de realizar su deporte o afición favorita a pesar del embarazo, podemos poner por ejemplo a Lea-Ann Ellison, una mujer embarazada que estuvo haciendo levantamiento de pesas hasta pocos días antes de dar a luz, o a Mary Helen Bowers, una bailarina profesional de ballet que nos sorprendía con unas increíbles fotografías haciendo ballet casi hasta el final del embarazo. Hoy podemos conocer la historia de Kristi Olivares una apasionada del surf que ha practicando este deporte durante los 9 meses de embarazo.

En este vídeo podemos ver como se desarrollaron los 9 meses de embarazo sobre una tabla de surf, Kristi Olivares se muestra surfeando mes a mes durante la gestación, podemos ver que el disfrute es total. Poco a poco empieza a notarse la tripita, podemos ver que en ocasiones cabalga sobre olas de gran tamaño y sin perder la sonrisa y además bailando. A los 9 meses de embarazo mantiene su equilibrio y capacidad de surfear, la gestación no es un impedimento para que disfrute de su pasión por este deporte.

Kristi Olivares es una canadiense de 34 años de edad que se mudó hace unos años a Sydney (Australia), lugar ideal para practicar el surf. Confiesa que disfruta mucho con este deporte y que lo practica siempre que puede sin que nada se lo impida (unos cuatro días a la semana), explica que sabe que la emoción que siente al cabalgar las olas es compartida con el bebé que estaba gestando, cree que él también puede sentir la magia.

Como suele ser habitual, practicar deportes que se pueden considerar de riesgo durante el embarazo trae consigo críticas, pero a Kristi Olivares no le han importado en absoluto y equipara la práctica del surf con otras situaciones que son cotidianas, como cruzar la calle, conducir un coche, etc., considera que son incluso más peligrosas que el surf. A través de Huffington Post podemos saber que incluso su médico (también surfista) le ha aconsejado practicar el deporte siempre en un marco de cuidado y sensatez, es decir, no aventurarse a cabalgar olas de gran tamaño.

Tras 9 meses de embarazo surfeando, dio a luz, el 10 de septiembre del año pasado, a un precioso bebé al que llama Alexander Bobby, la madre confiesa que ha estado llevado a su pequeño a la playa desde que tenía cinco días de edad, posiblemente heredará la pasión por el mar y especialmente por las olas. Os recomendamos acceder a Shesurfs para conocer más detalles sobre esta apasionada del mundo del surf.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...