9 meses de embarazo en 90 segundos

Os va a encantar este vídeo que nos muestra los 9 meses de embarazo en 90 segundos, un montaje divertido y original en el que podemos ver como las semanas del embarazo avanzan y la tripita de la mujer crece y crece. Aunque el vídeo no ha tenido muchas complicaciones para montarlo, el trabajo ha sido muy largo, pero el resultado ha merecido la pena.

El vídeo se ha montado utilizando la técnica del stop-motion, técnica de animación que muestra un aparente movimiento mediante la sucesión de imágenes fijas, generalmente fotografías, esta técnica también se utiliza con las animaciones que se realizan con muñecos de plastilina. La sucesión de fotografías logra expresar la alegría de los padres, los momentos cotidianos del día a día, incluso se puede ver una mudanza, la llegada del futuro bebé la ha propiciado.

9 meses de embarazo en 90 segundos ha logrado captar la atención de los internautas, hasta el momento se ha reproducido casi 8 millones de veces y posiblemente la cifra siga incrementándose. Particularmente nos ha encantado la escena final en la que el padre da un beso a la tripa de la madre en la última fase de la gestación y de repente aparece el bebé en brazos, un montaje original y precioso sin duda, seguro que os enternece tanto como a nosotros.

Vía | Te interesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...