600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé

Campaña Chicco

La crisis económica se ceba especialmente con las familias, el recorte de gastos es obligado si se pretende llegar a final de mes. Para los que acaban de ser padres el gasto al que se deben enfrentar a la hora de comprar complementos y accesorios para el bebé es elevado, algunas marcas son conscientes de esta situación e intentan aliviar en la medida de lo posible el gasto para mejorar el deprimido bolsillo de las familias. En este sentido, hoy hemos conocido el lanzamiento de la campaña impulsada por Chicco, 600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé.

Se trata de una iniciativa que pretende apoyar a las futuras madres y a las que acaban de dar a luz, de una manera más cercana que permita cubrir las necesidades de los pequeños desde el primer día. La campaña Chicco 600 pasos consiste en un talonario con descuentos por un valor total de 600 euros, estos vales se podrán utilizar en una gran variedad de productos de la marca, sea de puericultura ligera o pesada, sillas de retención infantil, juguetes, sillas de paseo, tronas, moda infantil, biberones y chupetes, etc.

Son productos actuales y de gran calidad, uno de los pilares que identifican especialmente los productos Chicco, aunque también lo es el precio, siempre procurando que sean competitivos y accesibles a todos los bolsillos. Claro, que la situación económica ha cambiado y lo que antes era más accesible, aunque los productos se ofrezcan a buenos precios, terminan resintiendo el bolsillo de las familias.

600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé entrega un talonario que se incluye en cada una de las canastillas “Tu Peque” que se entregan a las futuras mamás en los centros de preparación para el parto a partir del séptimo mes del embarazo, estos vales o cheques se podrán utilizar para obtener los correspondientes descuentos en cualquiera de las tiendas Chicco de nuestro país. Quizá 600 euros no es mucho, sobre todo sabiendo lo que cuesta la crianza de un bebé, pero es una ayuda y menos da el Gobierno y las instituciones, parece que lo único que les urge es recortar gastos sin que les importe en qué situación dejan a las familias.

Como ya hemos indicado en otras ocasiones, cada vez son más las empresas (en el ámbito de la infancia) que son conscientes de la situación, e intentan aportar su granito de arena. Esperemos que a la iniciativa de Chicco 600 pasos para hacerte sonreír y cuidar de tu bebé, le sucedan otras, aliviando así la situación y facilitando la crianza de los niños. A través de la página web de la marca podrás conocer más detalles sobre esta campaña.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...