“50 cosas que debes saber sobre tu embarazo”

“50 cosas que debes saber sobre tu embarazo” es un libro de la editorial “Cúpula” escrito por Alma Dono y Maite Peña Fernández, dos doctoras que intentan con breves explicaciones y con muchas ilustraciones ayudar a la futura mamá a resolver muchas de las dudas que le surgen durante el embarazo.

El pasado 17 de enero la editorial “Cúpula” publicó un nuevo libro para su colección de “Padres e hijos“. Se trata del libro 50 cosas que debes saber sobre tu embarazo” escrito por dos doctoras, Alma Dono y Maite Peña Fernández. Es un libro donde se explican muchas situaciones que se viven durante el embarazo de forma breve para que sea práctico, pero que a la vez sirva como una especie de enciclopedia del embarazo para desprendernos de los miedos que solemos tener cuando estamos embarazadas. Además, cabe decir que tener información sobre cada uno de los momentos del embarazo nos permite disfrutar mucho más de él y hacer de este estado una vivencia de lo más natural y fascinante posible, evitando que nos perdamos ninguno de los momentos más especiales del embarazo.

Un libro para resolver muchas dudas durante el embarazo

Todas las mujeres que hemos pasado por un embarazo sabemos que los primeros síntomas del embarazo, como la fatiga, la sensibilidad a los olores, el hinchazón de los senos, el aumento o la pérdida del apetito entre otros síntomas, nos pueden alterar al principio. Pero también es cierto que si sabes lo que te vas a encontrar lo recibirás de otra manera. La información puede ser muy importante para no tener miedo y disfrutar del embarazo.

Así pues, con este libro se nos abre una nueva puerta para disfrutar de la gestación de nuestro bebé. Con él tendrás explicaciones concisas de las situaciones más habituales en un embarazo, así como respuestas a muchas de tus dudas, situaciones habituales, qué controles médicos debes tener o incluso cuáles son las señales que son importantes para estar alerta. Además, te expone de forma breve qué sucede tanto en el momento del parto como en el posparto.

Una de las ventajas de este libro es que viene muy bien ilustrado. Esto significa que podrás ver muchas fotos de los momentos mas significativos del embarazo para ayudarte a exteriorizar tus dudas y resolverlas. También me parece interesante que hayan decidido organizar el libro en cuatro secciones diferentes, de forma que puedas utilizar el libro como consulta pudiendo ir directamente al momento del embarazo que más te interese. Esto hace que el libro sea muy práctico porque tiene fotos, para hacerlo más comprensible, es breve en sus explicaciones y tiene una organización clara, para encontrar lo que buscas de forma rápida.

La editorial “Cúpula” ha complementado su colección de “Padres e hijos” con este libro, aunque ya cuenta con una larga lista de títulos también muy interesantes como por ejemplo “50 cosas que debes saber sobre un recién nacido “, “Cómo dormir a tu bebé “, “Cómo crece tu bebe “, “Los mejores cuidados para tu bebé “, etc. Todos estos libros están dedicados a ayudar a los padres en el cuidado de sus hijos, intentando resolver sus dudas y ayudándoles en las tareas más cotidianas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...