5 libros sobre el embarazo que debes leer si estás esperando un bebé

Estar en embarazo es una etapa muy linda, pero leyendo estos libros vas a entender algunos trucos importante

Estos son los libros que debes leer si estas embarazada

Toda mujer desea ser la mejor madre para el hijo que espera, y es por eso que intenta buscar toda la información que sea necesaria para poder serlo, los libros sobre el embarazo son la mejor manera de encontrar información realmente valiosa, tal vez no te dará el secreto de la vida, pero te enseñará muchos trucos para ser una mejor madre, o por lo menos para no morir en el intento. Recuerda siempre que lo más importante es que tú tengas paz.

Para ser una buena madre no se necesita de toda la información al alcance de la mano, eso es parte del desarrollo, en la actualidad todo se quiere de inmediato, pero lo que en realidad necesita una madre saber, es que debe llenarse de mucha fuerza, paciencia, cariño y comprensión, con estos cuatro pilares todo será posible, y logrará en poco tiempo solucionar cada uno de los problemas que vayan surgiendo en el camino.

Mejores 5 libros sobre el embarazo

Si buscas consejos e información de calidad, te proporcionaremos un top de los 5 mejores libros que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas en tu tarea de madre, ellos servirán de guía, aunque no debes olvidar que cada situación varía dependiendo de diferentes factores que intervengan en el momento, lo más recomendable es que te nutras y encuentres lo que a tu parecer sea la mejor solución.

1) Qué se puede esperar cuando se está esperando algo

Si el título no termina de convencerte, estamos seguros que las palabras de la autora Heidi Murkoff sí lo lograrán. El libro te ayudará a pasar las distintas etapas sin dificultad alguna y con la mayor calma posible, recuerda que el embarazo es solo una pequeña parte del ser madre, pero las demás etapas también merecen la atención. Ser madres no es tarea sencilla y es exactamente por eso que la ayuda no está demás.

2) La nueva revolución del nacimiento. El camino hacia un nuevo paradigma

Muchas veces cuestionamos el hecho del nacimiento, esto sin siquiera conocer todos los problemas que se pueden desencadenar desde ese mágico momento, es por eso que este libro escrito por la doctora Isabel Fernández es uno de los mejores que puedes adquirir, te ayudará a entender a profundidad varios aspectos del nacimiento y cómo cada día se apuesta por un parto sin intervenciones, espontáneos lleno de beneficios para la madre y el bebé.

3) El bebé es un mamífero

Para entender más a fondo los partos espontáneos Michel Odent escribe este increíble libro que te ayudará considerablemente y responderá tus dudas sobre el mágico momento del parto. El nacimiento es un hecho del que mucho se dice pero a ciencia cierta mucho se desconoce, es un terreno lleno de dudas que siembran miedo en las mujeres que esperan ofrecerle siempre lo mejor a sus hijos.

4) La biblia del embarazo

Este debe ser considerado uno de los escritos más importantes en la vida de las mujeres, en él, Anne Deans plasma la información de forma clara, sutil y completa, desde la etapa del embarazo, hasta el post parto, habla sobre los distintos sentimientos que se encuentran y sobre distintas situaciones que se pueden presentar. Si deseas siempre tener una respuesta a la mano lo mejor será leer este increíble ejemplar que busca hacer de este hermoso momento algo menos traumático y mucho más fantástico.

5) Guía de la mujer consciente para un parto mejor

Henci Goer trata un tema que es tan polémico como otros tantos en la sociedad, la forma adecuada del parto, aunque cada mujer puede elegirlo que es mejor para su bebé, siempre existirán las presiones para que esta se someta a las distintas intervenciones que puedan existir. Evalúa siempre lo que es mejor para ti y para tu bebé, traerlo al mundo con el menor sufrimiento posible siempre será la mejor opción y es por eso que debes pensar muy bien la decisión que tomarás.

Para ser madre no hay un curso intensivo que te certifique como una persona capacitada, el embarazo es una etapa de aprendizaje constante en la cual es muy importante que lo que sientes y lo que haces sea lo adecuado para tu bebé. No te expongas a momentos, personas o situaciones que te descompongan, intenta llevar una vida tranquila libre de presión y llena de alegría durante el embarazo, y si es posible luego de este.

Buscar información siempre será el primer instinto, esto para garantizar los mejores cuidados y atenciones al bebé que crece dentro de ti, responde tus dudas siempre, pide consejos, escucha recomendaciones, pero nunca olvides que nadie podrá tomar las decisiones que te corresponde tomar a ti, llénate de fuerza, sabemos que serás la mejor madre que pueda existir. Lograrás todo y más siempre y cuando tú misma lo quieras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...