4 síntomas que indican que tu bebé ya está a poco de nacer

Esos síntomas son de mucho cuidado porque son una muestra clara de que tu bebé esta a pocos días de nacer

Si tienes estos síntomas es señal de que tu bebé esta a poco de nacer

El síntoma que es indiscutible, el que claramente indica que el trabajo de parto comenzó son las contracciones de útero, mientras que romper aguas, la dilatación del cuello uterino y la pérdida del tampón mucoso son señales de que el embarazo está llegando a su final.

Esto nos indica que el trabajo de parto puede empezar al cabo de algunas horas o durante los próximos días.

El trabajo de parto debe empezar a partir de las treinta y siete semanas de embarazo, y en caso de que sea madre primeriza, el trabajo de parto común puede tardarse de 8 a 24 horas, pero este tiempo va reduciendo con cada embarazo.

El parte prematuro de tu bebé pueden acontecer entre las 20 y antes de las 37 semanas de embarazo, empezando generalmente con las contracciones rítmicas y dolorosas. En caso que esto pase, la mujer debe comunicarse con el médico tratante e indicarle la situación, aparte de acudir de inmediato al hospital.

Tu bebé ya está por nacer si estás pasando por estos síntomas

Hay muchos indicativos que nos muestran que tu bebe ya está por nacer, pero en el presente artículo te nombraremos a los mas importantes:

1 – Contracciones

Las contracciones pueden observarse sencillamente, debido a que el abdomen se pone duro, esto es gracias a la contracción del útero y después se relaja, esto sirve para ayudar a desplazar al bebé mediante del canal de parto. Debes aprender a conocer cuáles son las contracciones por las que pasarás.

2 – Pérdida del tapón mucoso

Luego de ir al baño y limpiarse, tu como embarazada podrás observar la presencia de una secreción de un colorcito marrón con vestigios de sangre, a esto se le llama tapón mucoso, el cual servía para resguardar el cuello del útero.

Su pérdida puede demostrar que el trabajo de parto se está iniciando en ese instante o que se está acercando el momento de conocer a tu bebé.

3 – Se dilata el cuello del útero

Otro indicador de que el bebé va a nacer pronto es la dilatación del cuello del útero, que eleva a medida que el trabajo de parto se desarrolla. No obstante, la dilatación sólo puede ser vista por el obstetra o por la partera mediante del examen de tacto vaginal.

4 – La dilatación del cuello ha llegado a los 10cm

Se necesita tener 10 cm de dilatación del cuello uterino para permitir el paso de tu bebé, siendo este la etapa que más tarda durante el trabajo de parto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...