Zapatos infantiles Eli

Posiblemente más de un lector conozca la marca de zapatos infantiles Eli, marca a la que le avala una experiencia de más de 50 años en la fabricación de zapatos para bebés, niños o jóvenes. Con el tiempo, Eli se ha convertido en un referente nacional e internacional, por sus diseños y por cuidar especialmente que el calzado reúna las condiciones necesarias que garanticen una buena salud de los pies de los niños.

Los zapatos infantiles Eli destacan por sus acabados, la calidad de los materiales, la variedad de diseños abarcando todo tipo de tendencias y estilos… es lógico que la marca logre captar la atención de las familias. Eli ha estado presente en varias ediciones de prestigiosas ferias y salones infantiles. Pitti Bimbo y MICAM en Italia, Fashuon Shoes From Spain en Tokyo (Japón) o Mosshoes en Moscú (Rusia), algo que muestra su proyección internacional.

Como decíamos, Eli ofrece un amplio abanico de modelos, clásicos, modernos y actuales, vanguardistas, por otro lado se destacan líneas de diseño específicas que actualizan modelos clásicos, como por ejemplo la línea Papanatas, zapatos de diseño desenfadado, fabricados con materiales de última generación que les confieren ligereza, sus colores vivos y alegres maridan con la connotación infantil.

Se pueden citar otras colecciones como Eli Driver, una línea de calzado infantil orientada a los niños que ya han dado sus primeros pasos y que necesitan otro tipo de zapatos que satisfaga, sus necesidades de movimiento y desarrollo. Esta colección se caracteriza por su flexibilidad, ligereza y comodidad, como dice la marca, son modelos que se adaptan perfectamente a los pies como si se tratara de guantes.

Otra colección que podemos destacar de Zapatos infantiles Eli es Cucada, una magnífica línea de modelos ideales para los bebés en sus distintas etapas evolutivas, recién nacidos, cuando reptan y gatean, o cuando dan sus primeros pasos. Son zapatos que destacan por su diseño, pero especialmente por la comodidad y el cuidado que profieren a los pies de los bebés. Los materiales empleados son de la más alta calidad y los diseños evitan rozaduras o un desarrollo inadecuado de los pies.

Hay mucho más que destacar de los zapatos infantiles Eli, a través de la página oficial de la marca, podréis conocer con más detalle todas sus colecciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...