Zapatos infantiles Cuquito

Zapatos infantiles Cuquito

Cuquito es una marca especializada en la fabricación de calzado infantil que inició su andadura en 1963, se adoptó el nombre Cuquito porque es el nombre que las dependientas utilizaban para designar los zapatitos para bebés. Poco a poco la marca ha ido adquiriendo experiencia y adaptando los zapatos infantiles Cuquito a las necesidades de los bebés y niños en todos los sentidos, confort, comodidad, elasticidad, calidad….

Cuquito es una marca que ha logrado el reconocimiento nacional e internacional recibiendo todo tipo de premios, resulta sorprendente conocer la trayectoria de la marca sabiendo que se inició a partir de tres zapaterías propiedad de Amadeo Folqués Oltra, ya son tres generaciones dedicadas a fabricar los zapatos infantiles Cuquito y cada una ha aportado su granito de arena para mejorar y satisfacer las necesidades de los bebés y cuidar los pies de los niños.

Hoy queremos destacar tres colecciones de zapatos infantiles Cuquito, la colección Cuquito Soft, Cuquito Luxe y Mis Primeros Cuquitos cada una adaptadas a las necesidades de crecimiento y desarrollo de los pies infantiles.

Mis Primeros Cuquito son los zapatos para bebés o cuquitos (como les llamaban las dependientas) del recién nacido, están fabricados a mano utilizando materiales respetuosos con la piel del bebé y libres de posibles alérgenos, no se realiza ningún tipo de encolado y se utilizan materiales como la batista de algodón, se trata de un tejido fino, ligero y agradable al tacto que habitualmente se utiliza en la elaboración de las prendas infantiles.

Zapatos Cuquito

Cuquito Soft es una línea de zapatos infantiles que ha sido desarrollada por el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia), centro que estudia el comportamiento del cuerpo humano y la relación con los productos que utiliza, como por ejemplo los zapatos. Uno de los principales objetivos del instituto es aplicar los conocimientos de biomecánica, ergonomía o ingeniería emocional en diferentes ámbitos con el fin de mejorar la competitividad de la industria, pero teniendo siempre como objetivo primordial el bienestar de las personas, en este caso sus conocimientos se aplicaron a los zapatos infantiles Cuquito.

En la línea Cuquito Soft se ofrecen las mayores garantías de flexibilidad y comodidad, los pies poseen absoluta movilidad y son zapatos que se amoldan a las diferentes posturas o necesidades de los niños. Seguramente más de un padre podrá atestiguar que su hijo debe cambiar de calzado cada poco tiempo por el trato que se le da, algo que no ocurre con esta línea.

Finalmente destacamos una línea diferente y de alto standing, Cuquito Luxe son unos zapatitos preciosos de tela que se abrochan lateralmente con un botón de oro de 18 quilates. Están pensados para aquellos padres que desean otorgar a los pies de su bebé la máxima elegancia, confort y calidad. Así mismo, Cuquito también ofrece dos de sus modelos clásicos, unas Merceditas con cierre lateral y un Angelito con cierre central, ambos también con el botón de oro, de ahí que esta colección se denomine Cuquito Luxe.

Recordemos otras colecciones magníficas como los zapatitos Cuquito Disney Baby o la colección de calzado de piel Cuquito Up entre otras.

Sólo nos resta recomendar el acceso a la página oficial de Cuquito para conocer las distintas novedades que se han presentado para este año, todo tipo de calzado que logrará satisfacer las exigencias y gustos de cada familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...