Zapatos infantiles Bobux

Bobux es una marca neozenlandesa especializada en el diseño y fabricación de calzado infantil ecológico, los materiales utilizados se obtienen de las explotaciones sostenibles, piel, tejidos, complementos, etc. El catálogo de zapatos infantiles Bobux comprende calzado para bebés y hasta niños de tres años de edad, todos los diseños se fabrican a mano y con mucho mimo, cada modelo se adapta perfectamente a la etapa del desarrollo del bebé protegiendo y favoreciendo el desarrollo correcto de los delicados pies infantiles.

La filosofía de la marca de zapatos Bobux es sencilla de entender, cada diseño se desarrolla de acuerdo a las leyes de la naturaleza, la marca entiende a los niños y lo que necesitan, como dicen sus responsables, en Bobux también son padres, fabrican lo que querrían para sus hijos. Con respecto a la fabricación, hay que destacar que todos los productos cumplen estrictamente las normas internacionales de seguridad, todos los zapatos son sometidos a rigurosos controles para garantizar que no existe ningún error. La fabricación es tan ejemplar que incluso la Asociación Americana de Podología Médica avala a la marca.

Bobux saltó a la fama en 1991 gracias a la creación de la primera suela blanda elástica para bebés, se desarrolló un zapato de cuero original que se mantenía perfectamente en los pies de los bebés evitando el habitual problema de la perdida de los zapatos durante un paseo. Esta característica capto la atención de los padres de aquel entonces y la marca inició su andadura a nivel internacional, actualmente podemos encontrar zapatos Bobux en 35 países del mundo.

Hay que decir que este tipo de suela flexible permite a los niños que inician sus primeros pasos, andar correctamente adhiriéndose los zapatos al suelo. Los diseños son actuales, elegantes y están inspirados en el estilo de vida neozelandés, en la imagen se aprecian algunos de sus magníficos modelos.

Por otro lado, sabiendo que los bebés se llevan todo a la boca, se evita trabajar el cuero con el sistema tradicional, no se tiñen, tampoco contienen metales o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, y tampoco contienen elementos pequeños que puedan ser arrancados con el consiguiente riesgo de que sean introducidos en la boca. Hay mucho más que destacar de esta marca neozenlandesa, de momento os recomendamos acceder a la página oficial y dar un vistazo a su colección, seguramente cautivará a más de una familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...