Zapatos infantiles Billowy

Zapatos infantiles Billowy

Los zapatos infantiles Billowy son zapatos que destacan en todos los aspectos, diseño, originalidad, confort, colorido, precio e incluso marketing, llaman la atención en las zapaterías donde se exponen. Billowy es una marca creada en el año 2002 con una imagen diseñada para seducir a quienes calzan sus zapatos, sin embargo, hay que destacar que la empresa toledana se creó hace casi 40 años, desde entonces no ha dejado de crecer, siempre utilizando las tecnologías más avanzadas y los estudios más recientes sobre las necesidades de los pies de los niños, de hecho, la salud de los pies y sus necesidades anatómicas son las principales directrices de la marca.

Hasta 300 modelos exclusivos de zapatos infantiles Billowy están disponibles para niños y jóvenes, todos los modelos son de alta calidad y son fruto de la combinación de la artesanía y la tecnología. Cada nueva temporada se diseñan hasta 1.000 bocetos distintos que deben ser valorados por el grupo de especialistas en marketing, salud infantil, expertos en moda, etc. Sólo se escogen los mejores 300 modelos que engrosarán la colección de moda Billowy, disponibles desde la talla 17 hasta la 40.

Indicábamos que los zapatos infantiles Billowy destacaban incluso por el marketing, son zapatos que se muestran en exclusivos y atractivos expositores, del mismo modo las bolsas o las cajas identifican la marca, la empresa ha procurado diferenciarse del resto de empresas dedicadas al calzado infantil en todos los aspectos, un trabajo duro pero siempre gratificante cuando los resultados son óptimos.

Como se puede apreciar en las fotografías, la variedad cromática y los estilos son muy variados, algo necesario si se pretende colmar el gusto de todos los niños y jóvenes. Pero centrándonos en los valores saludables del calzado, se deben destacar varios aspectos, suelas de goma con una gran proporción en caucho a fin de que no se desgasten con facilidad, unas buenas suelas son garantía de durabilidad.

Calzado infantil Billowy

El material con el que se fabrica el calzado infantil es piel de vacuno de primera calidad, piel que presenta un grosor adecuado para garantizar elasticidad, resistencia y confort en los pies de quienes los portan. La puntera y el talón son dos zonas del calzado que necesitan estar especialmente reforzadas para soportar el uso diario. Sin embargo, el refuerzo no impide el crecimiento adecuado de los pies y evita complicaciones, como decíamos, se ha tenido en cuenta hasta el más pequeño detalle para garantizar la salud de los pies infantiles.

Las plantillas de los zapatos infantiles Billowy también son de piel, hay que tener en cuenta que entran en contacto directo con la planta del pie y es necesario garantizar una buena transpiración, en ocasiones los problemas de olor de pies u hongos son fruto de la falta de transpiración y de los deficientes materiales con los que se elaboran los zapatos, algo que no ocurre con los zapatos Billowy.

El calzado tiene una misión, proteger los pies de las irregularidades del firme sobre el que los niños pisan, protegerlos de los golpes, la humedad, el frío, la suciedad, etc. Recordemos que los niños desbordan vitalidad y la actividad física no es la misma que la de los adultos, por otro lado, se trata de pies que están en continuo desarrollo y crecimiento por lo que es muy importante que este pueda desarrollarse con normalidad. Todos estos requisitos se cumplen en cualquiera de los modelos de calzado infantil Billowy. A través de este enlace podrás conocer detalladamente todas las particularidades de los zapatos Billowy y todos los modelos que están disponibles para esta temporada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...